Series Marvel

WandaVision podría introducir a otro mutante (Atención SPOILERS)

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

La serie WandaVision de Disney + está impactando a los fans de Marvel Studios, pero han preparado muchas más sorpresas que ahora se están filtrando.

A partir de aquí hay SPOILERS de la serie WandaVision. En el quinto capítulo, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) están discutiendo por las cosas raras que están pasando en el pueblo y que el androide está percibiendo. La conversación se termina cuando llaman a la puerta. ¡Aquí llega la primera gran sorpresa!

Durante todo el episodio podemos comprobar que Wanda Maximoff echa de menos a su hermano Pietro, que murió en la batalla final de la película Vengadores: La era de Ultron (2015). Ella no puede resucitar a los muertos, sin embargo sí que puede alterar la realidad y rasgar el “multiverso” para traerse a otro Quicksilver. Así que el que llama a la puerta es Peter Maximoff interpretado por Evan Peters. Al que vimos en varias películas de X-Men de FOX, como Días del Futuro Pasado de 2014, Apocalipsis de 2016 y Fénix Oscura (2019).

La serie tendrá otra sorpresa muy grande.

Supuestamente el villano principal de WandaVision todavía no se ha revelado y todas las pistas apuntan a Mephisto, incluso Bruja Escarlata dice que no sabe cómo llegó ahí.

Pero ahora se ha filtrado que Bruja Escarlata abrió las puertas del multiverso para traer a Peter Maximoff, pero además lo que pase en la serie influenciará en el Spider-Verso que veremos en Spider-Man 3 (2021). Ya que será la segunda parte de este arco de la historia. Mientras que la conclusión llegará en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Sin embargo, WandaVision traerá otro mutante de las películas de FOX a Marvel Studios. Ya que está intentando reunir a su familia de nuevo. Como ya sabemos, su hermano y sus padres fallecieron. Pero ahora ha reemplazado a Pietro por otro Quicksilver alternativo y hará lo mismo con su padre.

Así que veremos a Magneto. Supuestamente Marvel Studios contactó con Ian McKellen y con Michael Fassbender para que repitieran el papel del mutante “amo del magnetismo”.

WandaVision podría introducir a otro mutante (Atención SPOILERS)

Pero parece que será el veterano actor Ian McKellen quien al final repetirá su papel. Ya que quieren darle una despedida similar a la de Patrick Stewart como el Profesor X en Logan (2017).

Podéis ver todos los episodios de WandaVision en Disney + siguiendo este link.