WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores
Series Marvel

WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores

WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores

La nueva serie de Disney Plus está lista para convertirse en el éxito de la plataforma. Al parecer, WandaVision tiene promesas enormes.

WandaVision es una de las series que Marvel Studios lanzará al público en los próximos meses. Cuenta con las actuaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repetirán sus actuaciones como Wanda Maximoff (o la Bruja Escarlata) y Vision. Por supuesto que los fanáticos tienen altas expectativas debido a las interesantes imágenes presentadas en los avances, en las cuales observamos a los protagonistas dentro de contextos en los que nunca había aparecido. Pero tal vez podrían no ser los únicos Vengadores en la aventura. Un nuevo rumor señala que dos personajes importantes harían su introducción en la serie.

Cuando Marvel Studios anunció una serie para varios de los personajes secundarios de su universo los fans reaccionaron con grandes alabanzas. Kevin Feige se sintió orgulloso de dar luz verde a producciones como WandaVisionLoki y Falcon and the Winter Soldier, dotadas con algunos de los personajes más carismáticos del MCU. Por supuesto, que el estudio tiene la intención de explotar sus nombres hasta las últimas consecuencias y los fans están ansiosos de que las cosas se desarrollen de tal manera. Y más están a punto de llegar.

¿Más Vengadores a la vista?

De acuerdo con un nuevo reporte de MCU Cosmic, dos Jóvenes Vengadores podrían hacer su aparición en WandaVision. Se trata de Wiccan y Speed, quienes ya habrían rodado sus escenas para la serie; el medio señala que dos actores desconocidos estuvieron presentes en las grabaciones. Ambos se encuentran vinculados con el personaje de la Bruja Escarlata por lo que en el futuro podrían ser especialmente importantes para toda la saga. Las sorpresas sí que podrían ser espectaculares para los años venideros del MCU.

Por si lo anterior fuera poco, también se rumorea que Wiccan y Speed aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película en la que Wanda tendrá un papel fundamental, hasta el momento desconocido. Por el momento, no se sabe muchos detalles sobre WandaVision, salvo que podría mantener su fecha de estreno a pesar de la pandemia y rumores.