Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision: Paul Bettany reveló detalles del cuarto episodio
Series Marvel

WandaVision: Paul Bettany reveló detalles del cuarto episodio

WandaVision: Paul Bettany reveló detalles del cuarto episodio

WandaVision está sorprendiendo a los fanáticos con cada episodio. Recientemente, Paul Bettany habló sobre el cuarto capítulo, el próximo en estrenarse.

WandaVision dio comienzo a la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras los fanáticos esperan que las películas programadas para 2020 lleguen este año al cine, la serie de Disney+ mantiene muy entretenidos a los fanáticos del estudio. Y al parecer, continúa seguir haciéndolo. Según Paul Bettany, el cuarto episodio nos sorprenderá por completo.

El programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya lanzó tres episodios por Disney+. El cuarto llegará a la plataforma de streaming el próximo 29 de enero y al parecer, será un episodio muy alucinante. WandaVision sigue a los personajes de Wanda, alias Bruja Escarlata, y Vision en una misteriosa realidad en la que tienen una vida juntos y sobre la que poco a poco irán sospechando, tanto ellos como los espectadores. El programa rinde un homenaje a las comedias de situación clásicas y, según lo descrito por los especialistas, tiene un tono misterioso muy interesante.

¡Lo que se viene!

En el tercer episodio de WandaVision pasaron muchísimas cosas y se espera que jueguen un papel importante en el futuro del programa, como es el caso del nacimiento de Tommy y Billy, y también la participación de Geraldine, también conocida como Monica Rambeau. Ante los últimos acontecimientos, muchos se preguntan si Wanda es la villana de la serie, pero por el momento son teorías y dudas sin responder.

Pero al parecer, la serie de Marvel tiene muchas cartas bajo su manga y espera continuar sorprendiendo a los espectadores. Según el propio Paul Bettany, el próximo episodio será alucinante. Tras recibir grandes elogios en Twitter, el actor decidió mostrar su agradecimiento y adelantar un mini detalle de lo que se viene en el próximo lanzamiento. “Creo que la semana que viene te dejará boquiabierto”, respondió el protagonista de WandaVision en las redes sociales, adelantando que las cosas comenzarán a complicarse y nos dejarán más dudas que respuestas.