Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wandavision: Nuevas imágenes del misterioso personaje
Series Marvel

Wandavision: Nuevas imágenes del misterioso personaje

WandaVision: House of M fue una gran inspiración para la serie

Un nuevo vídeo lanzado por Marvel Entertainment de cómo se hizo Wandavision muestran nuevas imágenes inéditas de la serie de Disney +, y en especial de un misterioso personaje que vimos en el segundo episodio. (Alerta de spolilers)

Marvel Studios está oficialmente de regreso tras una pausa forzada a consecuencia de la pandemia de coronavirus. El primer proyecto de la Fase 4 en llegar es la serie Disney + protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que narra lo que parece ser una vida matrimonial perfecta en en el interior de una serie de los 60.

La producción original de Marvel Studios es también su primera serie de acción real como parte de su esquema de expansión de la pantalla grande a la pequeña. Descrito como una carta de amor a las comedias de situación estadounidenses clásicas, los dos primeros episodios de WandaVision están ya disponibles en Disney +, y cada semana estrenará un nuevo episodio, manteniendo el mismo esquema de lanzamiento que la plataforma dio a The Mandalorian. Además de sus personajes principales, la serie también cuenta con Jimmy Woo (Randall Park), Darcy Lewis (Kat Dennings), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Agnes (Kathryn Hahn) . Sin embargo, al final del segundo episodio pudimos ver entrar en escena un nuevo y misterioso jugador clave vestido de apicultor.

  Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Ahora, Marvel Studios ha lanzado un vídeo con imágenes del rodaje y comentarios del equipo y podemos ver nuevas imágenes de este misterioso personaje. En el minuto 1:32, el video muestra a Wanda y Vision desde la perspectiva del personaje misterioso, un cambio de lo que sucedió en el último episodio de WandaVision. Más tarde, también lo muestra gateando y cruzando la barrera que separa el mundo falso de Wanda de la realidad, potencialmente antes de salir de la alcantarilla.

El episodio de WandaVision no dice mucho sobre la identidad del personaje, pero los créditos revelan que Zac Henry es quien lo interpreta, actor que ha estado en múltiples proyectos de Marvel hasta la fecha, principalmente como un aparejador de acrobacias. Su aparición más notable fue en Agents of SHIELD, donde interpretó al Agente Nº 1 del equipo TAC. Ahora, considerando que Marvel Studios eligió a alguien que es relativamente desconocido, pero irónicamente, también ha estado en varios proyectos de Marvel Studios antes, es seguro asumir que su identidad real no es lo importante, sino lo que representa en la serie. En la espalda de su mono blanco está el logotipo de SWORD lo que significa que de alguna manera está afiliado a la organización, y dado que Westview es probablemente un mundo de fantasía creado para retener a Wanda, se alteró rápidamente el tiempo para que ella y Vision no descubrieran quién es el apicultor y qué quiere.

  Motivo por lo que no preocupan las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa

Si bien los dos primeros episodios de Wandavision hicieron un gran trabajo al hacer que se sintiera muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Marvel Studios, extrayendo inspiraciones de Dick Van Dyne Show y Embrujada, está claro que se está construyendo hacia otra cosa. Como sugiere el nuevo video detrás de las cámaras, uno no puede tomar lo que sucede en Westview como está porque es probable que algo más oscuro se esté desmoronando, de hecho llama la atención hacia el final del vídeo una imagen en la que Wanda y Vision parece que vayan a tener algo más que una discusión matrimonial.

Si no estás suscrito a Disney + puedes hacerlo en este enlace.