WandaVision mantendría su fecha de estreno, a pesar de los rumores WandaVision mantendría su fecha de estreno, a pesar de los rumores
Series Marvel

WandaVision mantendría su fecha de estreno, a pesar de los rumores

WandaVision mantendría su fecha de estreno, a pesar de los rumores

Durante estos días mucho se habló de WandaVision. Ante los rumores de retraso, hay nuevas fuentes que aseguran que la serie de Marvel y Disney+ mantendría su fecha de estreno.

En los últimos días han crecido los rumores que aseguraban que WandaVision era una de las series afectadas por el parón de actividad fruto de la pandemia de coronavirus. Tras conocerse que The Falcon and The Winter Soldier finalmente no llegará este mes de agosto a Disney+, surgía la preocupación en torno a la serie protagonizada por Elizabeth Olsen Paul Bettany.

Ahora uno de los periodistas de The Hollywood Reporter, Borys Kit, ha querido aclarar en su cuenta personal de Twitter cual es la verdadera situación en torno a este proyecto de Disney+ que aparecía como pospuesto en uno de los artículos del medio norteamericano. He corregido el artículo afirmando que ‘WandaVision’ saldrá en 2020. Gracias a los Brandon por mantenerme alerta”. Parece que Kit simplemente tuvo un lapsus a la hora de situar las fechas de estreno de los próximos originales de la plataforma en streaming de Disney, y que sobre ‘WandaVision’ aún no se han tomado nuevas decisiones. Así la única de estas ficciones que ha modificado sus planes de momento es ‘The Falcon and The Winter Soldier’, que de este verano se ha movido a otoño mientras ‘Loki‘ mantiene el objetivo en primavera del 2021.

Novedades respecto a Hawkeye

En el articulo que ha asustado a los fans de WandaVision, Kit anunciaba las últimas novedades en torno a Hawkeye, la serie centrada en Ojo de Halcón, personaje al que da vida Jeremy Renner. Esta ficción habría fichado a los directores de ‘Troop Zero’ y ‘Comrade Detective’, Bert y Bertie. Este dueto artístico compuesto por Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie) se pondría pues tras las cámaras de esta propuesta de Marvel que todavía no tiene hueco en el calendario.