fbpx Wandavision ¿Los gemelos podrían sobrevivir fuera del maleficio?
Series Marvel

Wandavision ¿Los gemelos podrían sobrevivir fuera del maleficio?

WandaVision

El director de WandaVision es preguntado en una entrevista acerca de si los gemelos podrían sobrevivir fuera del maleficio

El director de WandaVision, Matt Shakman, se mostró tímido cuando se le preguntó sobre el futuro de Billy y Tommy en el UCM fuera del Hex creado por Wanda. Billy y Tommy son también conocidos en los cómics de Marvel como Wiccan y Speed, y fueron presentados en el episodio 4 de WandaVision después de que Wanda diera a luz en el episodio tres. Los gemelos crecieron rápidamente, y los actores Jullian Hilliard y Jett Klyne los han interpretado desde entonces. En el episodio 8 de WandaVision, En episodios anteriores, veíamos a los gemelos atrapados por los poderes de Agatha al final del capítulo como modo de persuasión final de la bruja para obtener respuestas de Wanda.

Billy y Tommy han mostrado sus poderes de vez en cuando y Marvel Studios reveló una imagen del capítulo final que mostraba a los gemelos preparados para luchar para proteger su realidad.

wandavision

Los orígenes de los gemelos siguen siendo un misterio, pero las teorías de los fans han insinuado su conexión con Mephisto, similar a su concepción en los cómics, pero no está claro cómo se desarrollará eso en la serie. Es probable que el final aclare su origen, y su director Matt Shakman insinuó que, al final del episodio, los espectadores sabrán si pueden sobrevivir fuera del maleficio o no.

Cuando se le preguntó acerca de que Mónica pudiera salir de Westview con su look de los 70 todavía intactas, Shakman no dijo nada sobre lo que puede salir del Hex y lo que no. El director en una entrevista a Screen Rant dijo que no puede dar una respuesta todavía sobre si Billy y Tommy pueden sobrevivir fuera del maleficio hasta que el final de la serie se transmita a finales de esta semana.

“Quiero hablar sobre los gemelos por un segundo, porque una cosa que pensé que era realmente inteligente fue la forma en que ustedes idearon el maleficio. Sabemos que cuando sales del maleficio, la ropa de Monica permanece intacta. ¿Pueden los gemelos vivir fuera del maleficio?”

La respuesta fácil parecería ser no, al menos para los espectadores ocasionales. Cuando Vision intentó salir del maleficio, casi muere en el intento, lo que obligó a Wanda a expandir la barrera para salvarlo. Sin embargo, los orígenes de Vision en Westview fuero revelados en el episodio 8, mostrando que se trata de una creación del propio maleficio. Si los gemelos de Wanda pueden sobrevivir fuera del maleficio, se diferenciarán de su padre en ese aspecto. Esto podría significar que, al igual que en los cómics, la creación de los gemelos no proviene de Westview, sino de pedazos del alma de uno de los villanos más diabólicos de Marvel, Mephisto.

Lo que todo esto significa para el futuro de Billy y Tommy en el UCM sigue siendo una incognita. Con los rumores de que Hilliard y Klyne están en Londres, a minutos de donde se está filmando Doctor Strange y el multiverso de la locura, los fans han especulado que podrían formar parte de la historia de Wanda en el futuro. En última instancia, tendría sentido si WandaVision no es la última vez que vemos a Billy y Tommy. No solo podrían convertirse en parte de los Jóvenes Vengadores, sino que también podrían servir para continuar la exploración del dolor de Wanda una vez que se dé cuenta de que sus gemelos no son del todo sus gemelos, después de todo. Si es cierto, el UCM  parece realmente interesado en el continuo descenso de Wanda a la locura devastada por el dolor.

Puedes ver un el último capítulo de Wandavision en este enlace a partir de mañana viernes a las 9:00 am en España.