Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision logró ser un éxito en otra plataforma
Series Marvel

WandaVision logró ser un éxito en otra plataforma

Además de ser el gran éxito de Disney+, WandaVision logró tener un gran éxito en otra famosa plataforma. ¡Enterate el motivo!

Desde que llegó a Disney+, WandaVision se robó todas las miradas. La serie de Marvel se convirtió en un gran éxito por su trama y las actuaciones de su elenco, pero desde el episodio 7 hubo algo más que llamó la atención. Sí, estamos hablando de la canción Agatha All Along. La canción que presentó al personaje de Kathryn Hahn se convirtió en un hit y ahora está teniendo un gran éxito en iTunes. A tal punto que alcanzó el puesto número 1 en la lista de canciones de banda sonora de dicha plataforma.

Desde el martes 22 de febrero la canción Agatha All Along está disponible en iTunes como en Spotify. Tanto fue el furor que generó la canción, que logró posicionarse en varias listas de lo más escuchado en la plataforma perteneciente a Apple. El sencillo no dura más de dos minutos, pero WandaVision logró tener otro punto a su favor. Gracias a esta canción, la serie le contó a los espectadores los poderes de Agatha y que ella es la persona que estuvo detrás de la llegada de Pietro y quien asesinó al perrito Sparky.

Agatha All Along es una creación de dos compositores que son muy queridos y respetados en la familia Disney. Un dato de color, pero importante, es que ambos fueron galardonados con el Premio de la Academia. Se tratan de la pareja Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes se llevaron a casa el Óscar a Mejor Canción por ‘Libre Soy’ de Frozen, ‘Recuérdame’ de Coco y también estuvieron detrás de la música de Frozen 2. Además, ellos han compuesto la música de todos los intros de la serie original WandaVision, los cuales van cambiando de acuerdo a la época y a la sitcom a la cual hacen referencia.