fbpx WandaVision: La canción Agatha All Along se convirtió en un éxito
Series Marvel

WandaVision: La canción Agatha All Along se convirtió en un éxito

WandaVision: La canción Agatha All Along se convirtió en un éxito

El episodio siete de WandaVision nos presentó a la villana con la canción Agatha All Along, la cual se convirtió en una gran éxito.

Uno de los momentos más sorprendente que dejó el episodio siete de WandaVision, fue la canción de presentación de la villana. Esta canción tomó como referencia a la serie The Munsters, y se convirtió rápidamente en un single muy pegajoso. De esta manera, Agatha All Along no paró de sonar en la cabeza de los espectadores y se convirtió en un gran éxito.

En el episodio siete, WandaVision nos dio a conocer quien era la mente malvada detrás de todo. Y se trataba, nada más ni nada menos, que de la vecina graciosa, Agnes. Resulta que, el personaje interpretado por Kathryn Marie Hahn, era una bruja manipuladora y para presentarse ante el público, utilizó una canción muy pegadiza al estilo de un programa de los 60.

 

El éxito de la canción

Dicho momento musical, se convirtió en un gran éxito que fue compartido varias veces en las redes sociales. Además de colocar a Agatha en la mirada del público, también Marvel se convirtió en el tema más comentado debido a este suceso. Ahora en Spotify y Apple Music, así como en otras plataformas de música se puede escuchar Agatha All Along de WandaVision. Además de que en las cuentas oficiales de Marvel Studios, de Disney+ y de la misma serie fue compartido la canción en forma de videoclip.

La serie WandaVision se estrenó el 15 de enero de 2021 y se convirtió en uno de los productos favoritos realizados por Marvel. Esta ficción nos dio de regreso a la dupla de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, una de las parejas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel. El show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse.