fbpx WandaVision: Kathryn Hahn quería este final para Agatha Harkness
Series Marvel

WandaVision: Kathryn Hahn quería este final para Agatha Harkness

WandaVision: Kathryn Hahn quería este final para Agatha Harkness

Tras el final de WandaVision, Kathryn Hahn reveló cómo le hubiese gustado que terminase la historia de Agatha Harkness.

Desde que se lanzó WandaVision, la vecina divertida y entrometida, bajo el nombre de Agnes, logró ganarse la aceptación del público. Este hype aumentó cuando se reveló que ella era Agatha Harkness, una poderosa bruja que quería hacerle la vida imposible a Wanda y que también nos regaló una canción muy pegadiza que se convirtió en un éxito. Con el final de la serie, Kathryn Hahn habló un poco sobre este personaje que interpretó.

Como vimos en el último episodio, Wanda venció a Agatha utilizando los conocimientos que la hechicera le había confiado momentos antes. En vez de acabar con ella, decidió encerrarla para siempre en el papel de Agnes dentro del pueblo de Westview, ya liberado de su control. A raíz de esto, Kathryn Hahn reveló que cree que esto no es lo peor que le podría haber pasado a su personaje: “En realidad no creo que le importe. Necesitaba descansar por un segundo. Ha estado muy agobiada. Creo que lleva mucho, mucho tiempo sola. Le encanta tener compañía – le encanta el cartero, le encanta Ralph, le encanta Dottie. Por el momento, creo que le viene bien soltar el corsé y sentarse a tomar un muffin y un café”, le explicó al New York Times.

agatha Harkness

Lo cierto es que la actriz prefería que su personaje hubiese tenido otro final en WandaVision: “Siento muy fuerte que al final había una posibilidad de que nos uniéramos (Wanda y Agatha) – de que se derrumbase en mis brazos y voláramos juntas, que es lo que deseaba que pasase – o que simplemente me lo entregaría”. En los cómics, Agatha ha ejercido de mentora de la Bruja Escarlata, ¿en algún momento veremos a Kathryn Hahn repitiendo a este personaje? Habrá que esperar.

Ya puedes ver toda la serie completa de Wandavision en Disney Plus, si todavía no estas suscrito puedes hacerlo en este enlace.