Inicio Series de televisión Series Marvel

WANDAVISION: Kat Dennings y Randall Park regresan al Universo cinematográfico de Marvel

Kat Dennings, Randall Park Will y Kathryn Hahn

Kevin Feige anunció el regreso al UCM de Kat Dennings y Randall Park en la serie Wandavision

Después de los anuncios del reparto de The Falcon and the Winter Soldier, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló nuevos detalles acerca WandaVision, anunciando el regreso de Kat Dennings y Randall Park así como el fichaje de Kathryn Hahn.

Marvel Studios tuvo un gran protagonismo en el panel de Disney Plus en la D23 Expo, y Kevin Feige reveló nuevos detalles acerca de WandaVision y anunció que la serie contará con la actriz a Kat Dennings (Thor: El mundo oscuro) y Randall Park (Ant-Man y la avispa) que retomaran sus papeles como Darcy Lewis y el agente Jimmy Woo, respectivamente.

La pareja no fueron las únicas nuevas incorporaciones a la serie, ya que la nominada al Primetime Emmy, Kathryn Hahn (Spider-Man:Un nuevo universo) también se ha unido al elenco en un papel que actualmente se describe como la vecina ruidosa de Wanda.

Matt Shakman (Fargo) será el responsable en dirigir la serie de seis episodios, que estará encabezada por los veteranos del Universo cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen (Vengadores: Endgame) y Paul Bettany (Vengadores: Infinity War). Teyonah Parris (Mad Men) también se presentará como una adulta Monica Rambeau.

Noticia relacionada
Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

wandavision

Los detalles de la trama son escasos, pero se ha descrito como una epopeya del UCM combinada con elementos de una comedia de situación con Olsen y Bettany llamándola conjuntamente una variación de “loco y divertido”, “muy divertido” y una “gran épica”.</p>

En cuanto al fichaje de Kat Dennings que sin duda aportará su toque cómico al igual que el resto de las incorporaciones a Wandavision, es curioso que se incorpore a la serie, ya que tras el anuncio de <em>Thor: Love and thunder, anunciada para noviembre de 2021, se le pregunto si repetiría su papel en la cuarta entrega, y dijo no saber nada ese momento, ahora faltará saber si está incorporación hará que también Wandavision y Thor 4 estén de alguna manera relacionadas.</e

Se estrenará exclusivamente en Disney + en la primavera de 2021, presumiblemente antes del esperado regreso de Bruja Escarlata en la gran pantalla en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 7 de mayo de 2021.

Noticia relacionada
Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

WANDAVISION

Las estrellas Paul Bettany y Elizabeth Olsen estuvieron presentes para su nueva serie, WandaVision de Marvel Studios. Bettany regresa como Vision y Olsen como Wanda Maximoff: dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales y comienzan a sospechar que todo no es tan fácil como parece. Kevin Feige sorprendió a la audiencia al llevar al escenario a Kat Dennings y Randall Park, quienes volverán a interpretar sus papeles de Thor y Ant-Man y la avispa, y luego presentó a Kathryn Hahn, quien ha sido elegida como un nuevo personaje en el serie. El director Matt Shakman y el guionista principal de la serie, Jac Schaeffer, se unieron a todos en el escenario para revelar que la serie de streaming combinará el estilo de comedias clásicas con el Universo cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Marvel demuestra que Cíclope es el guerrero X-Men más poderoso

Podéis ver la presentación a continuación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of