Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wandavision: Kat Dennings, no pensó que su regreso al UCM fuera así
Series Marvel

Wandavision: Kat Dennings, no pensó que su regreso al UCM fuera así

Wandavision: Kat Dennings revela detalles de Darcy Lewis que los fans de Marvel Studios no saben

Kat Dennings nunca se imaginó que su regreso al UCM en Wandavision fuera de la manera que lo hizo

Cuando la estrella de Thor, Kat Dennings, recibió la llamada para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en WandaVision, la actriz esperaba que Darcy Lewis, ausente durante mucho tiempo, apareciera en una “escena o dos”.

Kat Dennings hizo su debut en el UCM junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor de 2011, regresando para su secuela Thor: El mundo oscuro en 2013. Teniendo que esperar nada menos que otros ocho años antes de que Marvel le pidiera a la actriz que volviera a interpretar a Darcy, ahora convertida en una experta en astrofísica en WandaVision, la nueva serie original de Marvel Studios que ve a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) dentro de una Sitcom creada por Wanda.

Así cuenta Dennings como fue la llamada que recibió de Marvel Studios

“Recibí esta llamada y no me dijeron qué serie era”, dijo Dennings durante una sesión de preguntas y respuestas de WandaVision con la Fundación SAG-AFTRA . “Sabía, solo por escuchar y leer sobre eso, que Marvel estaba haciendo todos estos programas. Pensé, ‘Eh, tiene que ser uno de estos’. Pero pensé que tal vez sería como una escena, solo entra y explica algo y luego vete (risas)”.

“Primero, la llamada decía: ‘¿Le gustaría volver? ¿Le gustaría traer a Darcy de regreso?’ [Dije], ‘Obviamente, ¿hablas en serio?’ ”, Recordó Dennings con una carcajada. “Y luego escuché qué programa era y me estaba devanando la cabeza como, ‘¿Por qué? ¿Qué podría estar haciendo allí?’ Debido a que Darcy realmente no tenía ningún contacto con nadie en este mundo antes, todo estaba en la tierra de Thor. Así que estaba muy interesada en lo que estaban haciendo, pensé que tal vez sería una escena o dos, así que estaba encantada”.

En Wandavision, SWORD – División de Observación y Respuesta de Armas Sentientes,  le pide a la Doctora Lewis que ayude a averiguar qué está pasando en Westview, Nueva Jersey, donde una Wanda afligida transmite una sitcom protagonizada por ella y el difunto Vision.

El personaje de Darcy junto al regreso de Jimmy Woo han sido una de las grandes sorpresas de la serie y ya muchos fans esperan volver a verlos formar equipo en el futuro, quizás en una serie de Agentes de Atlas, protagonizada por las dos estrellas.

Si aún no te has registrado en Disney +, puedes probarlo aquí y disfrutar de todas las series y películas de Marvel Studios.