fbpx Wandavision: Kat Dennings cree que la serie se estrenara en diciembre
Series de televisión

Wandavision: Kat Dennings cree que la serie se estrenara en diciembre

Wandavision: Kat Dennings cree que la serie se estrenara en diciembre

La actriz Kat Dennings espera que Wandavision se estrene este diciembre en Disney y habla sobre el futuro de su personaje en el MCU.

Antes de que empezará 2020, Marvel Studios tenía grandes planes para este año. Anunciaron en la Comic-Con San Diego 2019 un total de dos películas y la primera serie de acción real para Disney+. Pero a causa de la pandemia han tenido que retrasar todos estos estrenos. Aunque Marvel aún tendría la oportunidad de estrenar algo este año y se trataría de Wandavision. El trailer se lanzó este septiembre y en palabras de Teyonah Parris la serie será una locura. Ahora la actriz Kat Dennings afirma que el estudio planea lanzar la serie este diciembre. 

Kat Dennings se unio al MCU en la primera entrega de Thor donde interpreto a Darcy Lewis. Apareció de nuevo en Thor 2 y ahora volver a dar vida a la científica en Wandavision. Se desconoce por el momento cual será su papel en la nueva serie. En una entrevista con Entertainment Weekly la actriz revela que no no sabe cuales son los planes de Disney+ pero cree que aún podría lanzarse este año. “Lo que sé es que aún planean sacarla este año”.

Por el momento, Disney+ ha estrenado la segunda temporada de The Mandalorian y es probable que no quieran emitir las dos series al mismo tiempo. Por su parte se espera que la segunda temporada de la serie se termine el 18 de diciembre. El 25 de ese mismo mes la plataforma lanzará la película de animación Soul, por lo que no habría más viernes libres. Pero Wandavision podría estrenarse otro día de la semana como ya hizo The Mandalorian en su primera temporada.

Pero el estreno de Wandavision no es lo único incierto para Kat Dennings. La actriz ha revelado en la misma entrevista que desconoce si aparecerá en Thor: Love and Thunder. “No, no tengo ni idea. No creo que vaya a aparecer. Creo que habría escuchado algo al respecto por ahora. Así que mi respuesta es que no tengo ni idea (…) No sé cual es la premisa de Love and Thunder o cual es el guion. No lo sé. Creo que en Marvel todo es posible. Una vez que entras en el MCU, sabes, estás ahí. Pueden hacer lo que quieran. No tengo ni idea de que podría ser pero creo que si se lo proponen encontrarán la forma”.

A pesar de que Dennings no está segura de su futuro en el MCU después de Wandavision revela que está emocionada por el regreso de Natalie Portman. La actriz se ha tomado un momento para compartir su reacción al anuncio de que Portman volvería para interpretar a Thor. “Creo que fue una genialidad. Lo más genial que he escuchado nunca. Creo que es brillante. Ella es una estrella del rock, puede hacer lo que quiera. Simplemente estoy emocionada como fanática. Estoy emocionada por verla”.

Kat Dennings vuelve al MCU con Wandavision y se unirá a Elizabeth Olsen y Paul Bettany. ¿Crees que Marvel emitirá Wandavision este año o se esperarán a 2021?