fbpx ¡Wandavision iba a tener un cameo inolvidable! Kevin Feige lo confirmó
Series Marvel

¡Wandavision iba a tener un cameo inolvidable! Kevin Feige lo confirmó

¡Wandavision iba a tener un cameo inolvidable!

Los seguidores de Wandavision esperaron durante toda la serie un cameo especial. El CEO de Marvel confirmó que sí iba a haber uno… Sería inolvidable.

Wandavision acabó y los espectadores se quedaron a la espera del “cameo impresionante” que se tenía previsto. Es más, muchos, en las redes sociales, se atrevieron a lanzar teorías que elevaban el hype.

Mefisto, Reed Richards o Capitana Marvel fueron algunos de los personajes que se creía que iban a aparecer en la serie, pero que ninguno de esos casos se concretó.

Por el contrario, muchos de aquellos que se ilusionaron con una de estas apariciones terminaron decepcionándose con el final. Es por esto que la protagonista, Elizabeth Olsen salió a la defensa del último episodio e intentó justificarlo. (Leer más).

Sin embargo, sí se había pensado en un gran cameo y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, lo confirmó. Iba a ser el mismísimo Doctor Strange, quien hiciera acto de presencia en el programa.

¡Wandavision iba a tener un cameo inolvidable!

“Algunas personas podrían decir: oh, hubiera sido genial ver al Dr. Strange. Pero le habría quitado a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final del programa se convirtiera en una mercancía para ir a la próxima película”, dijo el ejecutivo.

Finalmente, fue por ese motivo que decidieron retirar los planes de la participación del personaje de Benedict Cumberbatch.

Por su parte,  Jac Schaeffer, quien creó el producto de Disney+, dijo que los comerciales que se presentaban en los episodios, en un momento, iban a ser mensajes de Strange a Wanda, e incluso se pensó colocar al actor que interpreta al Hechicero Supremo en uno de ellos.

Así las cosas, el último capítulo, como también este aspecto anteriormente mencionado, fueron dos de las cosas reescritas para permitir que la Bruja Escarlata fuera la única y gran protagonista de la producción.