Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision iba a aparecer en los post-créditos de Vengadores: Endgame
Series Marvel

WandaVision iba a aparecer en los post-créditos de Vengadores: Endgame

WandaVision iba a aparecer en los post-créditos de Vengadores: Endgame

Paul Bettany reveló que inicialmente, Vengadores: Endgame iba a tener una escena post-crédito que haría conexión con WandaVision.

Cuando Vengadores: Endgame llegó a su fin, los espectadores que aún se encontraban en la sala de cine, pudieron escuchar un martillo de acero, referencia y homenaje a Tony Stark creando la primera armadura para el personaje de Robert Downey Jr. Pero, lastimosamente, eso fue todo. Sin embargo, según Paul Bettany, los planes iniciales eran otros y la película iba a servir para dar un anticipo de WandaVision.

En una entrevista para el canal de YouTube de IMDb, Paul Bettany le explicó a su compañera, Elizabeth Olsen, los planes que Kevin Feige tenía para su personaje: “En un momento se veía una etiqueta, abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres y allí estaba Visión”. Cuando el equipo de Marvel Studios decidió descartar esta escena de WandaVision en Vengadores: Endgame, el actor reveló que tampoco recibió una paga por lo que había hecho: “realmente quería cobrar ese bono por la participación”.

¿Me van a despedir?

Los problemas del protagonista de WandaVision no terminaron ahí., cuando Kevin Feige le dijo que ni siquiera grabarían esas imágenes y lo llamó a su despacho, Paul Bettany estaba convencido de que iban a informarle de que su tiempo en Marvel había llegado a su fin: “Cuando el jefe te llama y tu contrato está por terminar y te llama a la oficina, sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me iban a despedir”, continúa contando el actor entre bromas, “Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: «Miren, ha sido una gran carrera y los quiero chicos, sin resentimientos», y me dijeron: «Espera, ¿están renunciando?», y yo: «No, ¿no me estás despidiendo?»; y ellos dijeron «No»; y yo dije «Oh sí, estoy dentro»”. Y fue así como recibió la propuesta del proyecto de Disney+.