fbpx Wandavision hará que todos los fans miren al UCM de una forma diferente
Series Marvel

Wandavision hará que todos miren al UCM de una forma completamente nueva

WandaVision será un rompecabezas con mucha comedia

A poco más de una semana del lanzamiento de WandaVision (en España Bruja Escarlata y Vision) en Disney +, el director Matt Shakman y la estrella Paul Bettany han hablado acerca de lo que pueden esperar los fans del Universo cinematográfico de la serie.

Tras un año de sequía de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel llega el próximo 15 de enero la esperada serie de Disney + WandaVision. La serie está programada para estrenarse con lo que se cree que es de dos partes, y está claro por las imágenes que se han mostrado hasta ahora que esto será diferente a todo lo que hemos visto en Marvel Studios.

La revista Total Film pudo hablar con la estrella de Wandavision Paul Bettany y su director Matt Shakman. Bettany, que regresa al papel de Vision después de la aparente desaparición del personaje en Vengadores: Infinity War, sopesó por qué cree que el programa “hará que todos miren al Universo cinematográfico de Marvel de una forma completamente nueva “.

“Marvel siempre ha realizado grandes cambios”, continúa. “Pero somos un gran swing. ¿Hay más tomas de efectos visuales en WandaVision que en Endgame? Esa es una gran pregunta”.

El director Matt Shakman, por su parte dijo: “Ley y orden, no fueron seis meses fotografiando a personas que caminan por el mismo pasillo. Kevin [Feige] fue muy claro desde el principio que este programa sería muy diferente, pero también sería tan Marvel como cualquier otra cosa que hubieran hecho, incluidos algunos de las piezas más grandes que jamás hayan hecho “.

Sinopsis: WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

¿Cómo ver Bruja escarlata y Vision?

Disney + está disponible por 6,99 € al mes o 69,99 € al año en este enlace. Desafortunadamente, ya no hay una prueba gratuita para el servicio.