fbpx Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones
Series de televisión

Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones

Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones

Un productor de Wandavision habría revelado en sus redes sociales que la serie habría terminado ya sus últimas grabaciones.

Marvel Studios ha anunciado en el último año un gran numero de proyectos para Disney+. The Falcon and The Winter Solider tendría que haber sido el primero en llegar a la plataforma de streaming. Pero a causa del Coronavirus (COVID-19) se tuvieron que parar las grabaciones. La producción se retomo en octubre pero ya no será la primera serie original de Marvel en Disney+. Wandavision fue capaz de adelantar las grabaciones y será la primera de su estilo en estrenarse. Y aunque la fecha de estreno no es clara todo apunta a que ya se han finalizado las grabaciones.

Así lo habría confirmado un productor de la serie en su cuenta de Instagram. En una publicación ya eliminada, Dylan Klumph confirmaría que el rodaje de Wandavision termino a principios de mes. Aunque Klumph no especifica de que proyecto se trata todo apuntaría que se trata de Wandavision. Además en una de las imágenes publicadas se aprecia el nombre Biblioteca Pública Westview, nombre de una de las ciudades ficticias de la serie.

 “Estoy muy contento de que me hayan traído a terminar las últimas semanas de grabaciones de [Redactado]. Además un gran agradecimiento a @kelseytfarrar por traerme a bordo de este equipo y dirigir el set como una jefa. Uno terminado, muchos más llegarán. Aseguraos de esperar algo increíble este diciembre en Disney+.”

Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones
(via. BRMarvelNews)

La serie estuvo a punto de finalizar los rodajes antes de que la pandemia hiciera sus estragos en Norteamérica. El equipo estaba tan seguro de que podrían terminar la producción de Wandavision que se adelantaron a organizar una fiesta con el elenco y el quipo para celebrarlo. Pero finalmente tuvieron que detener los rodajes. Estos se retomaron a principios de otoño y como confirmaría Dylan Klupmph, habrían terminado todo después de varias semanas.

Kluph también confirmaría que la serie llegará en diciembre. Todos los rumores apuntaban a que Wandavision se estrenaría a finales de año en la plataforma pero por el momento no hay un anuncio oficial por parte de la compañía. En el comunicado de prensa lanzado por Disney a la par que el trailer se comentaba que llegaría en 2020. Recientemente la actriz Kat Dennings que interpreta a Darcy Lewis en el MCU confirmo que Disney+ planea estrenar Wandavision este diciembre. Lo más probable es que la serie llegue durante las últimas semanas de diciembre para no coincidir con The Mandalorian.

Por otra parte los protagonistas han comentado que pueden esperar los seguidores de la serie. Disney+ llega a Latinoamérica y para celebrarlo Paul Bettany y Elizabeth Olsen aparecen en un video promocional. En el video publicado por ATGTVSERIES, Olsen afirma que Wandavision mantendrá a los espectadores emocionados durante todos sus capítulos. Por su parte, Bettany promete que será una experiencia visual. “Os prometemos que va a ser un festín para vuestros ojos.”

Wandavision contará con el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, además de otros personajes ya introducidos en el MCU. Se espera que la serie siga a la Bruja Escarlata y como esta usa sus poderes para intentar solucionar su vida después de los eventos de Endgame. Wandavision servirá de precedente para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que podemos esperar que las cosas no acaben como Wanda se espera.