fbpx WandaVision explorará el pasado de Wanda y Pietro
Series Marvel

WandaVision explorará el pasado de Wanda y Pietro

WandaVision explorará el pasado de Wanda y Pietro

Según nuevas declaraciones, WandaVision podría explorar el pasado de Wanda con su hermano Pietro.

WandaVision se convirtió en la primera serie original del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. Cada episodio es una gran sorpresa para los fanáticos, quienes ya comenzaron a crear teorías acerca de lo que sucede en la serie. En una reciente entrevista, Jac Schaeffer, showrunner de la serie, habló sobre la posibilidad de ver más sobre Wanda y su hermano Pietro.

Como era de esperar, WandaVision logró conquistar rápidamente a los especialistas y a los fanáticos gracias a que combina la comedia de situación clásica con el género de superhéroes del MCU. Con este método, la serie nos cuenta una historia en la que los personajes de Wanda y Vision tienen una vida juntos en una misteriosa realidad, sobre la que poco a poco irán sospechando, tanto ellos como los espectadores.

¿Veremos a Pietro?

Durante su charla con The Wrap, Jac Schaeffer dijo que la serie es una oportunidad para profundizar en los antecedentes de Wanda y Vision, por lo que según el medio, es muy probable que se aborde la relación de Wanda con su hermano Pietro, cuya muerte quedó registrada en Vengadores: Era de Ultrón, cinta en la que los protagonistas de WandaVision se conocen.

“El programa trata sobre Wanda y Vision y es una oportunidad para profundizar en quiénes son. Y eso tiene que ver con su origen. Todos somos producto de nuestras experiencias y nuestros traumas y nuestras relaciones. Así que exploraremos todos esos detalles de su pasado a medida que avancemos”, reveló.

Por otra parte, la showrunner de WandaVision expresó su entusiasmo por poder escribir para Marvel: “Una de las cosas realmente divertidas de trabajar en Marvel es la cantidad de cómics que tenemos a nuestra disposición. Tenemos como carpetas sobre carpetas sobre carpetas de todas estas extraordinarias obras de arte. Y, ya sabes, nos hemos inspirado en muchas de ellas. No puedo ser específica sobre los que tenemos y hacia dónde van las cosas, pero creo que los fanáticos pueden encontrar esa textura a lo largo de la serie”.