Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wandavision: Elizabeth Olsen insistió por incluir el traje de Bruja Escarlata
Series Marvel

Wandavision: Elizabeth Olsen insistió por incluir el traje de Bruja Escarlata

Wandavision: Elizabeth Olsen insistió por incluir el traje de Bruja Escarlata

La actriz Elizabeth Olsen insistió porque su traje de Halloween en Wandavision fuese lo más parecido al de la Bruja Escarlata en los cómics.

Esta semana se estrena el quinto episodio de Wandavision en Disney+. El último episodio fue un viaje de emociones que empezó a destapar las primeras incógnitas que se presentan en la serie. La audiencia ya conoce parte de lo que está pasando fuera de Westview y que podría significar esto. En el quinto capítulo volvemos a centrarnos en la Bruja Escarlata y Visión. Damos el salto a los 80 con un episodio de Halloween en el que la pareja tendrá que enfrentarse a su vida como padres. Además, Wandavision hará un guiño a los cómics con los trajes de Halloween. Trajes por los que Elizabeth Olsen tuvo que insistir.

Así lo confirma la actriz en su última entrevista con Vanity Fair. El traje de la Bruja Escarlata dista bastante del que lleva el personaje en los cómics. Un cambio de diseño muy común entre otros personajes del MCU con trajes demasiado llamativos. Pero Elizabeth Olsen no quiso perder la oportunidad de llevarlo de alguna forma u otra a la pequeña pantalla. La actriz confiesa que lucho con el estudio para que su traje de Halloween de Wandavision fuese lo más parecido al original. Por lo que finalmente, Olsen podrá llevar la capa y diadema roja que caracterizan a la Bruja Escarlata.

“¡Estaba tan emocionada! Tenemos un episodio de Halloween y estaban tratando de averiguar qué tan grande sería el guiño que haríamos al personaje. Empezamos con el traje clásico de la Bruja Escarlata. Era una especie de atuendo gitano con el que tienes que llevar una cinta de pelo, y les insistí en que hiciéramos eso. Les dije ‘No, tenemos que involucrarnos al máximo, está es la mejor oportunidad. Si Paul [Bettany] lo hace, yo también lo haré'”.

Desde su debut en Age of Ultron, el traje de la Bruja Escarlata en el MCU se ha mantenido alejado del diseño original. Una decisión que podía deberse a que los derechos de los X-Men seguían bajo la posesión de Fox y Marvel Studios quería mantener cierta distancia. Pero ahora los derechos de los mutantes están de regreso a Marvel Studios y con Wandavision en estreno, todo podría pasar en el MCU. El traje de Wanda en el episodio de Halloween podría adelantar un cambio en el traje del personaje y ser más que un guiño a los cómics.

Por su parte, Elizabeth Olsen ha hablado en varias ocasiones de lo incomodo que es el traje actual de la superheroína, por lo que estaría dispuesta a cambiarlo. Olsen comento en una entrevista con Elle lo poco que le gustaba el escote del diseño. La actriz asegura que no le importaría seguir llevando un corsé más alto. Además, apunto que es extraño ser la única con tanto escote cuando sus compañeras no tienen este detalle en sus trajes. Por lo que Wandavision sería la oportunidad perfecta para actualizar el traje.

“Para mí solo sería un corsé sin escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuese más alto. Todas tienen cosas para cubrirse— Tessa Thompson lo tiene y Scarlett también. Es gracioso porque a veces miro al rededor y pienso ‘Wow, soy la única con escote’. Es una broma contante porque tampoco han dado una evolución a mi traje de superheroína”.