fbpx Wandavision: Elizabeth Olsen comparte su opinión del tercer episodio
Series Marvel

Wandavision: Elizabeth Olsen comparte su opinión del tercer episodio

wandavision episodio 3 vision

El tercer episodio de Wandavision tuvo grandes revelaciones y Elizabeth Olsen ha compartido su opinión acerca de él (aviso de spoilers)

Hubo grandes revelaciones en el episodio estrenado ayer de WandaVision, y Elizabeth Olsen ha hablado acerca de esa referencia a una película anterior de Marvel Studios.

Al final del Episodio 3, el embarazo altamente acelerado de Wanda resulta en una hermosa sorpresa para ella y Visión: gemelos, llamados Tommy y Billy. La experiencia de dar a luz no a uno sino a dos bebés hace que Wanda recuerde a su propio gemelo, Pietro, quien fue interpretado en las películas por Aaron Taylor-Johnson, quien murió protegiendo a Ojo de halcón en Vengadores: La era de Ultron. Esta es la primera vez en la serie que Wanda parece capaz de recordar algo sobre su pasado y, según Elizabeth Olsen, esto es solo el comienzo.

Desde su desaparición en la secuela de Marvel, realmente no hemos vuelto a escuchar ninguna referencia a Quicksilver y el sacrificio que hizo para salvar a Ojo de halcón. Eso hizo que este momento fuera sorprendentemente importante, y durante una entrevista con TV Line , la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen, compartió su opinión sobre la importancia de la escena.

“La experiencia de haber pasado por un nacimiento real, como una experiencia de nacimiento real, porque son criaturas reales que respiran a las que ella dio a luz, creo que eso es lo que ha provocado este recuerdo que fue borrado”, dice Olsen. “Ella comienza a conectarse realmente con estos recuerdos que no están en la superficie. Y continuaremos viéndola descubrir más de ese tipo de momentos”.

¿Qué os está pareciendo la serie?