WandaVision: El trailer alcanzó 53 millones de visitas en 24 horas WandaVision: El trailer alcanzó 53 millones de visitas en 24 horas
Series Marvel

WandaVision: El trailer alcanzó 53 millones de visitas en 24 horas

WandaVision: El trailer alcanzó 53 millones de visitas en 24 horas

Desde que se lanzó el primer trailer de WandaVision, en las redes sociales no se habla de otro tema. Lo cierto es que dicho video logró alcanzar los 53 millones de visitas en 24 horas.

Aunque los Emmy no fueron visto por muchas personas, ya que solo contó con 6.1 millones de espectadores. Lo cierto es que cuando se lanzó el avance de WandaVision durante el programa, los números cambiaron y para bien. Según datos aportados por Deadline, el primer trailer de la serie de Disney+ y Marvel Studios acumuló 53 millones de espectadores durante sus primeras 24 horas en línea.

De esta manera, se cree que este fue el mayor número de espectadores para un anuncio publicitario en línea en menos de 24 horas. Al manejar esta cantidad enorme de números, el avance de WandaVision logra colocarse a la altura de los anuncios transmitidos durante la Super Bowl. Sin lugar a dudas, los fanáticos de Marvel están ansiosos por tener nuevo contenido y por ver de qué trata la nueva serie en camino.

Un trailer sorprendente

En las redes sociales, hubo 302.600 mil menciones, que se suman al éxito de visualizaciones que tuvo en 24 horas el trailer. Definitivamente, este primer avance de WandaVision fue un gran éxito entre los fanáticos, con imágenes únicas y una tonelada de intriga en torno a cómo Vision ha regresado y qué está haciendo en ese mundo de comedia con Wanda.

Esta ficción es claramente diferente a todo lo que Marvel Studios ya ha hecho. Nos espera un estilo de sitcom, que además de mantenernos atento a lo qué sucede con escenas de acción y vinculadas a los cómics, también nos hará reír y nos mostrará otra faceta en la que puede también ser un éxito Marvel. Su estreno está planeado para este 2020, y lo cierto es que no faltará mucho tiempo para poder verlo en la plataforma de streaming.