fbpx WandaVision: Diferencias entre el Quicksilver de Marvel y Fox
Series Marvel

WandaVision: Diferencias entre el Quicksilver de Marvel y Fox

WandaVision: Diferencias entre el Quicksilver de Marvel y Fox

En WandaVision apareció el Quicksilver de Evan Peters. ¿Qué diferencia hay entre este personaje y su versión de Marvel?

Spoilers. La trama de WandaVision se complicó con la aparición de un nuevo personaje. En cada episodio, la serie nos deja grandes preguntas: Westview, el destino real de Vision, las verdaderas intenciones de S.W.O.R.D. y ahora se sumó Quicksilver. La llegada de este personaje significará algo muy grande en la serie, más teniendo en cuenta que apareció la versión de Evan Peters.

Pietro, también conocido como Quicksilver, es crucial para el pasado y futuro de Wanda. Los hermanos crecieron juntos en Sokovia, presenciaron la muerte de sus padres y obtuvieron superpoderes antes de la trágica muerte de Pietro a manos de Ultron. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, en WandaVision apareció el personaje interpretado por Evan Peters (es decir, la versión de Fox para X-Men).

El Quicksilver de Fox

Evan Peters dio vida a Quicksilver en la película X-Men: Days of Future Past. Además de ser primer velocista confirmado de los X-Men, que fue presentado a través de una escena muy icónica, también se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia.

Este personaje, que apareció en WandaVision, se llama Peter Maximoff, nació en 1955 fruto de Ms. Maximoff y Erik Lehnsherr, también conocido como Magneto. En 1977, él participó en una competición de carreras rompiendo 8 récords mundiales, por lo que las autoridades decidieron investigarlo. Rápidamente descubrieron que se trataba de un mutante.

Debido a este hecho, los oficiales de las competiciones atléticas, junto a Trask Industries, buscan pruebas genéticas de los concursantes para evitar que los mutantes participen en los próximos torneos. Luego, Peter él será buscado por Logan, Charles y Hank para reclutarlo en una misión. A partir de esto, comienzan a darse todos los eventos de X-Men con el Quicksilver de Fox. Tras la compra de esta compañía por parte de Disney, pudimos ver a Evan Peters en WandaVision de Marvel. https://www.cinemascomics.com/marvel/

El Quicksilver de Marvel

A diferencia del Quicksilver de los X-Men, este Pietro Maximoff creció con una familia completa en Sokovia, incluyendo a su hermana gemela Wanda. Aún se desconoce si estos padres solamente eran sus guardianes y si Magneto era su progenitor.

Sus padres mueren debido a una bomba de Stark Industries. Esto provocó que Pietro tenga ideales más fuertes en contra de Tony, siendo él quien decide que ambos comiencen una alianza con Hydra. Lamentablemente, este personaje interpretado por Aaron-Taylor Johnson fallece en Vengadores: Era de Ultron.

Finalmente, la principal diferencia de este Quicksilver con el que apareció en WandaVision, es que además de tener velocidad también se regenera mucho más rápido que cualquier otra persona.