Series Marvel

WandaVision decepcionará a los fans que tienen muchas teorías en su cabeza

WandaVision decepcionará a los fans que tiene muchas teorías en la cabeza

Desde que se estrenó WandaVision han aparecido miles de teorías por Internet y eso puede provocar que el gran final no esté a la altura de las expectativas generadas en los fans.

Todo depende de las teorías que te hayas montado en tu cabeza. Si crees que aparecerá un gran mal estilo Mephisto o Nightmare y luego resulta que la única villana es Agatha Harkness y parece algo escaso, probablemente el final de WandaVision sea decepcionante. Por lo que tan solo hay que esperar a que cierren todas las tramas que están abiertas y podamos disfrutar del episodio 9 cuando se estrene en Disney +.

Durante una reciente entrevista el director de WandaVision, Matt Shakman, sabe que muchos fans quedarán decepcionados porque la serie no mostrará las teorías que hay por Internet. “Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos”, respondió el cineasta. “Sé que hay tantas teorías… Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra”.

“Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo”.

Hay muchas teorías locas que no serán resultas.

También se le preguntó a Matt Shakman acerca del amigo ingeniero aeroespacial de Monica Rambeau (Teyonah Parris). Pero parece que en realidad no es nadie y solo era un trabajador “random” de SWORD, por lo tanto las teorías de que en WandaVision veremos a Blue Marvel o Míster Fantástico no tienen ningún sentido.

Quiero decir, la cantidad de pasión en torno al ingeniero aeroespacial ciertamente fue bastante grande”. Dijo Shakman sobre la popular teoría de los fans. “Hubiera sido genial si Reed Richards se hubiera presentado en esa habitación, eso hubiera sido genial”.

La serie de WandaVision se puede ver en Disney + siguiendo este link.