Series Marvel

WandaVision colapsó Disney+ en distintos países

WandaVision colapsó Disney+ en distintos países

El éxito de WandaVision es tan inmenso, que el último episodio logró colapsar Disney+ en distintos países del mundo.

WandaVision es un gran éxito mundial, y era algo que no esperábamos. La serie que dio comienzo a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel logró capturar la atención de la audiencia a nivel mundial, y todos los días se gana nuevos fans ansiosos por recibir las respuestas a sus dudas. En esta ocasión, el hype por la serie logró algo que nunca sucedió en Disney+. Durante la madrugada de este viernes 19 de febrero, cuando se lanzó el séptimo capítulo de la serie en la plataforma, los fanáticos lograron colapsar el servicio de streaming en distintos países. Fueron tantas las personas que quisieron reproducir el episodio al mismo tiempo, que Disney+ se llevó una sorpresa en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los suscriptores de Disney+ en estos países apretaron todos juntos la tecla de “reproducir” y la plataforma no fue capaz por unos minutos de reproducir el episodio de WandaVision, según informó Deadline. Esta información se detectó gracias a Downdector, una web que se encarga de supervisar las interrupciones en la red, y vio cómo se generaba un enorme pico de reproducciones a eso de la medianoche en la costa oeste de EE.UU., coincidiendo con el momento del lanzamiento del capítulo. El mismo problema sufrieron las personas de Gran Bretaña.

Para suerte de la audiencia, dicho colapso solo duró 30 minutos; según la misma web, después de este tiempo el pico consiguió bajar a los niveles normales. Pero, como era de esperar, aquellos fans que estaban ansiosos por ver el nuevo episodio de WandaVision, decidieron demostrar su enojo e impaciencia a través de las redes sociales.

Tal vez te interese: WandaVision presento al primer personaje gay de Marvel

Una serie destinada al éxito

Aunque Marvel tenía fe de estar haciendo un éxito, comprendió la magnitud que tenía WandaVision cuando en septiembre del año pasado se emitió el tráiler en los Emmy. Allí la ficción superó cualquier expectativa. Dicho avance consiguió, en las primeras 24 horas después de su lanzamiento, 53 millones de reproducciones. Así se convirtió en el tráiler de una plataforma streaming más visto, llegando a superar incluso en reproducciones a Vengadores: Infinity War.