fbpx WandaVision: ¿A qué series le rinde homenaje? - Cinemascomics.com
Series Marvel

WandaVision: ¿A qué series le rinde homenaje?

WandaVision: ¿A qué series le rinde homenaje?

Durante el Super Bowl se pudieron ver imágenes exclusivas de WandaVision. La nueva serie de Marvel y Dinsey+ será una sitcom que rinde homenaje a distintos show, ¿pero a cuáles?

El Super Bowl nos brindó el primer teaser de WandaVision, el conjunto con las series de The Falcon and The Winter Soldier y Loki. A pesar de que las primeras imágenes duraron apenas 10 segundos, sin dudas, esta nueva serie fue la que más confundió e interesó a los fanáticos.

Durante el primer vistazo de WandaVision, pudimos observar una sucesión de imágenes en las que vemos a Wanda (Elizabeth Olsen) y a Visión (Paul Bettany) de distintas formas. Como si se tratara de cuatro o cinco series completamente distintas pero unidas en una sola. Esta secuencia podría tener una explicación, y es que hemos tenido numerosos guiños a sitcoms de los 60, 70 y 80, y que posiblemente sirvan para introducirnos el juego de las realidades.

¿A qué sitcoms le rinde homenaje?

Gracias a MovieWeb sabemos que en el spot se puede visualizar algunos guiños a las series Papá soltero, La tribu de los Brady, Enredos de familia, Te quiero, Lucy y Embrujada, siendo esta última la que más expectación ha generado. Esto se debe a que en ella vemos a Wanda con su traje clásico de los cómics por primera vez.

Por el momento, no se sabe con profundidad la trama de WandaVision, pero sí sabemos que esta serie se conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los rumores dicen que la ficción adaptaría la saga de cómics House of M, en la que Wanda pierde el control de sus poderes y crea una realidad alternativa en la que son los mutantes la raza dominante, y los humanos los perseguidos. Esto casaría con estas realidades sitcom alternativas, en las que hasta se hace un guiño a los cómics cuando vemos dos cunas, que podrían referenciar a los dos hijos de Bruja Escarlata y Visión.

La serie aterrizará este año en Disney+.