Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision: A Paul Rudd le encantó la actuación de Kathryn Hahn
Series Marvel

WandaVision: A Paul Rudd le encantó la actuación de Kathryn Hahn

Kevin Feige confirma el regreso de Agatha Harkness al UCM

Paul Rudd ha elogiado el trabajo que realizó Kathryn Hahn como Agatha Harkness en WandaVision, diciendo que ella clavó la loca carcajada de las brujas

Paul Rudd solo tiene grandes elogios para la actuación de Kathryn Hahn en la serie del UCM, WandaVision. La serie fue un gran éxito para Disney + en su estreno en la plataforma a principios de este año. Su formato de sitcom único cautivó al público mientras los espectadores intentaban desentrañar su misterio de un episodio a otro. Se espera que la serie acapare los premios este año, con Disney ya haciendo campaña para las nominaciones a los Emmy .

Una de las estrellas más destacadas de WandaVision fue sin duda Kathryn Hahn como Agnes. Su actuación ha sido alabada por la forma colorida en que interpretó a la intrigante bruja, Agatha Harkness, en la primera versión en pantalla del personaje. Agatha generó memes, muchas teorías, inspiró un espectáculo de drag queen e incluso dio a luz un tema pegadizo con Agatha All Along. Su actuación fue tan memorable que mucha gente no puede dejar de hablar de ella.

Esto dice Paul Rudd de Kathryn Hahn

El propio Paul Rudd (Ant-Man) es una de esas personas, ya que también ha estado entusiasmado con Hahn. Los dos no solo forman parte del Universo cinematográfico de Marvel, sino que han trabajado hasta en seis ocasiones. En un artículo para Vanity Fair que describe la carrera cinematográfica de Hahn, se le preguntó a Rudd qué pensaba acerca del trabajo de la actriz en WandaVision. Según él, no se perdió ni un solo episodio y sólo tenía cosas amables que decir de su actuación en la serie:

“Qué buena estaba. Quiero decir, Dios mío, ¿Quién más podría hacer lo que ella hizo? Ella hace esa loca carcajada de bruja, y la compras. ¿Sabes lo difícil que es cacarear una bruja loca?”

Cuando se estrenó WandaVision en Disney +, era la serie a más reproducida del mundo. Con su éxito, la serie ya ha cimentado el lugar de Marvel Studios en el panorama televisivo. La actuación de Hahn elevó un espectáculo que ya era grandioso y los elogios que ha estado recibiendo lo demuestran. Rudd tenía razón cuando dijo que ella clavó esa loca carcajada de bruja, lo cual no es algo fácil de hacer.

El próximo gran proyecto de Hahn será para Knives Out 2, que actualmente está disputando un elenco gigante de actores. A pesar de que Hahn ha actuado profesionalmente desde que tenía 24 años, WandaVision parece ser el papel principal que finalmente la ha catapultado a un papel más protagonista en el panorama cinematográfico. En cuanto a cuándo regresará Agatha, Marvel no ha confirmado nada. Hahn ya ha declarado que le encantaría volver al papel, por lo que es probable que finalmente regrese. Quizás ese momento llegue en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La puedes disfrutar de la serie completa de Wandavision en disneyplus.com