Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wanda enfrentará a un personaje de Fox en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Wanda enfrentará a un personaje de Fox en Doctor Strange 2

Wanda enfrentará a un personaje de Fox en Doctor Strange 2

Tras muchas sospechas, los informantes han mencionado que se trata, sin lugar a dudas, de un X-Men. Ya se conversa sobre varios posibles rivales para La Bruja Escarlata en Doctor Strange 2.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura es, obviamente, una de las producciones más esperadas de todo el 2022. El filme no solo será la continuación de las aventuras del Hechicero Supremo, quien poco a poco se ha vuelto un baluarte en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además expandirá aún más el concepto de las realidades multiversales.

Wandavision, Loki y Spider-Man: No Way Home dejaron vuelta un desmadre toda la realidad, por lo que se espera que Strange arregle una parte de ello. Para esto, se espera que el protagonista cuente con el apoyo de La Bruja Escarlata. La mutante, al final de su serie, se queda leyendo el Darkhold, que será importante en la secuela de la cinta del mago.

No obstante, se podría pensar que Maximoff también actuará como villana en gran parte de la historia. Para detenerla, el personaje principal necesitará ayuda y seguramente Wong no será suficiente. Es por esto que según Daniel Richtman afirmó que ella se enfrentará a un personaje del Universo de Marvel en Fox.

Cabe destacar que ello hace referencia a los X-Men y Los 4 Fantásticos, básicamente. Por su parte, el insider mencionó que no tenía permitido de quien se trataba. Sin embargo, esto no impidió que las suposiciones comenzaran.

El público, y de hecho muchos medios, apuntaron a que se trataría de Jean Grey. Sin importar los rumores, la fuente original se expandió poco después de su primer reporte. En lo posterior, Richtman dejará sobre la mesa que no sería este el rival, sino el profesor Charles Xavier.

Wanda enfrentará a un personaje de Fox en Doctor Strange 2

Ahora solo queda la duda de si Patrick Stewart, James McAvoy u otro actor tomarán las riendas del papel de la mente más privilegiada de ‘La Casa de las Ideas’.