Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wanda asesina en las nuevas imágenes de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Wanda asesina en las nuevas imágenes de Doctor Strange 2

Las nuevas imágenes de Doctor Strange 2 traen de vuelta la versión más macabra de Bruja Escarlata… ¡Esta vez ha asesinado a alguien!

El último anuncio televisivo de Doctor Strange 2 ha presentado una macabra escena. En ella vemos a Bruja Escarlata destruyendo a un Centinela Ultrón en el cuartel general de los Illuminati multiversales. La secuela del Hechicero Supremo nos va a traer una versión muy peliaguda del personaje de Elizabeth Olsen. Ella estará desatada. Tras lo sucedido en WandaVision, no es de extrañar. ¡Mirad el “tv spot” mencionado!

Como vais a ver en la siguiente imagen sacada del adelanto de Doctor Strange 2, este es el momento del anuncio en el que Bruja Escarlata ha asesinado a uno de los robots. ¡Le ha cortado la cabeza!

Bruja Escarlata mata robot en Doctor Strange 2
Marvel Studios

Si se hace zoom a la imagen, se ve claramente que hay un líquido salpicando el suelo. El líquido sale de la cabeza del robot. ¿Es sangre? ¿Será aceite? ¿Acaso esta es una visión de Bruja Escarlata? ¿Habrá matado a un ser humano en Doctor Strange 2 y habrá creído que es un robot de Ultrón, obsesionada como está con este androide después de lo que hizo en Vengadores: La Era de Ultrón? ¿Qué creéis vosotros?

La teoría podría confirmarse… ¿Es una asesina en serie?

Hasta la fecha, se había especulado mucho con que Bruja Escarlata estaría presente en una masacre acontecida en la sede de los Illuminati multiversales. Mucha gente asumió que sucedería algo así por la sangre que bañaba su blusa blanca en otros tráileres de Doctor Strange 2. No sabemos si el personaje de Elizabeth Olsen habrá perdido nuevamente los papeles. Como decimos, quizás ella cree que ha acabado con la vida de una serie de robots. Sin embargo, si es una ensoñación, si no es la realidad, podríamos acabar viendo como Wanda Maximoff mata a todos los Illuminati que hay en la sala… ¡incluido a Charles Xavier, quien será presentado en el UCM en esta película!

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad