Inicio Series de televisión DC Comics Wally West se une a ‘The Flash’ interpretado por Keiynan Lonsdale

Wally West se une a ‘The Flash’ interpretado por Keiynan Lonsdale

808

El joven actor dará vida a Wally West, el sucesor de Barry Allen en los cómics como The Flash, y aparecerá regularmente en la segunda temporada de la serie de CW

El pequeño universo televisivo de DC continúa expandiéndose con el anuncio, directamente desde DC, de que la estrella de la serie ‘Divergente’Keiynan Lonsdale, se ha incorporado al reparto de la existosa serie de CW ‘The Flash’. Lonsdale interpretará a Wally West en esta segunda temporada que se estrena el 6 de Octubre.

Wally West, quien hizo su primera aparición en 1960 en ‘The Flash’ #110, fue creado por John Broome y Carmine Infantino. El sobrino de Iris West (interpretada en la serie por Candice Patton) se convierte, en los cómics, en el Chico Flash después de un accidente similar al que afectó a Barry Allen. Más adelante, Wally West emerge como el nuevo Flash en ‘Crisis en tierras infinitas’ tras la muerte de Barry Allen.

Wally West The Flash

‘Al igual que cuando conocimos a Grant Gustin la primera vez, enseguida supimos que Keiynan poseía todo el corazón y el coraje de un héroe’ confiesa el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. ‘Estamos muy emocionados de traer al show a este superhéroe tan querido’.

Wally West no es, ni mucho menos, el único personaje conocido en aparecer en la segunda temporada de ‘The Flash’. Enlazando con un final bastante épico e la primera temporada, se ha revelado que la serie explorará el multiverso e introducirá otro famoso velocista cuando Teddy Sears (‘Masters of Sex’) aparezca como Jay Garrick; mejor conocido en los cómics como el Flash original, el de la Edad de Oro, el icónico personaje que hizo una breve aparición al final de la primera temporada.