Inicio Cine Wallpapers de Capitán América: El primer Vengador

Wallpapers de Capitán América: El primer Vengador

Compartir

Espectaculares imágenes de Capitán América: El primer Vengador.

Desde dunkindonuts.com nos llegan unos cuantos Wallpapers de ‘Capitán América: El primer Vengador’ y un divertido anuncio para la tele.

Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador

La película presentará a uno de los personajes más populares de Marvel. Steve Rogers pasará de ser un hombre pequeño y delgado a un súper soldado. Todo gracias a los experimentos de un científico alemán. La organización HYDRA querrá arrebatares el suero. Lo que iniciará una batalla por una Europa sumida en la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por Joe Johnston tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock y Samuel L. Jackson.

Aquí os dejamos el emocionante tráiler de la película:

¿Hay ganas de verla?

Uno de los grandes alicientes es saber que después juntarán a Capitán América con más personajes de Marvel. Ya que pretenden hacer un film de Los Vengadores con el Capi, Iron man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Seguro que HYDRA será uno de los grandes rivales de estos poderosos héroes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.