Inicio Series de televisión ‘The Walking Dead’ renueva por una sexta temporada

‘The Walking Dead’ renueva por una sexta temporada

Compartir

La serie de televisión ‘The Walking Dead’ que está apunto de estrenar la quinta temporada renueva por una más.

Apenas unos días antes del estreno de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, AMC ha anunciado que han renovado la serie para una sexta temporada que se estrenará el próximo año. ¡Una gran noticia para los fans!

midseason de the walking dead

Veamos que cuenta el responsable de AMC:

“No podríamos estar más emocionados para el 12 de octubre como compartimos los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ con los aficionados de todo el mundo”, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “Antes del estreno de la quinta temporada este mismo domingo, AMC confirma con orgullo una nueva temporada, que será la sexta de esta extraordinaria serie. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los grandes productores ejecutivos y todo el equipo que trae este mundo atractivo y estos personajes ricos a la vida. Hay mucho más por venir en ‘The Walking Dead’ gracias a su impresionante esfuerzo colectivo”.

¡Un gran reparto y un gran equipo técnico para ‘The Walking Dead’!

Scott M. Gimple regresará como el productor ejecutivo de la serie y productor ejecutivo de la sexta temporada, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. AMC también anunció recientemente que ha ordenado un piloto para una potencial serie spin-off “The Walking Dead”, basada en una nueva historia y nuevos personajes de Robert Kirkman. Quieren enseñar lo que ocurre en el mundo fuera del reducido grupo de supervivientes liderados por Rick.

Basado en el cómic creado por Robert Kirkman, de Tony Moore y Charlie Adlard, la quinta temporada de “The Walking Dead” Debuta el domingo 12 de octubre a las 9:00 pm ET / PT. Está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

En España se estrenará un día después que en Estados Unidos.