Noticias

El nuevo clip de Wakanda Forever muestra mucho más de Ironheart

Tras la premier mundial de Black Panther 2: Wakanda Forever, Marvel Studios decidió lanzar un nuevo clip de la cinta. El video muestra la llegada de Ironheart al UCM.

Black Panther 2: Wakanda Forever ya es tendencia. La película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo su premier mundial el pasado 26 de octubre. Además, recibió sus primeras reacciones desde la noche de ese día y en adelante.

La mayor parte de la prensa o de los asistentes seleccionados por el estudio para ver la función especial se fueron contentos. El público, hasta ahora, ha concordado en que es un filme lleno de emotividad, un homenaje real. Sin embargo, la otra gran constante en los comentarios es la que ubica la secuela indiscutiblemente por debajo de la primera cinta.

Si bien no logró superar a su antecesora según la audiencia, quienes ya la pudieron ver sí valoraron a los nuevos personajes o roles de los antiguos. Shuri ocupa ahora el lugar de su hermano mayor como Pantera Negra, Okoye y Ramonda tendrán más liderazgo. Por otra parte, Namor apareció finalmente en escena y todos han alabado al rey de Talocan interpretado por Tenoch Huerta.

De la misma manera, los reflectores también se posaron sobre Riri Williams, que utilizará el alias de Ironheart de aquí en adelante. La joven es personificada por Dominique Thorne. Es cierto que tendrá su propia serie, pero antes ya debuta en el UCM en la segunda entrega de la saga, Wakanda Forever.

Además de todo, el personaje protagonizó el nuevo clip de Wakanda Forever. Riri Williams es una estudiante del MIT y una genio inventora que construye una armadura similar a la de Tony Stark. Su intelecto y heroísmo la llevarán a ser la sucesora de Iron Man en el UCM. El fragmento revela que Shuri y Okoye la reclutarán para que vaya a Wakanda, probablemente para ayudar a la nación a evitar las fuerzas invasoras lideradas por Namor. Los trailers de Wakanda Forever han mostrado que Riri construirá su armadura de Ironheart allí y eventualmente se pondrá el traje en la cinta.

Otro de los detalles que no ha pasado por desapercibido en los avances es que Ironheart cultivará una gran amistad con Shuri. Ambas harán parte de la nueva generación de Vengaores que liderarán las próximas fases del UCM.

Riri contará en Black Panther 2 con al menos tres trajes diferentes a lo largo de la película hasta que finalmente presente la armadura Mark III Ironheart, con un armamento más sofisticado y aerodinámico. Si bien aún no está claro qué tan grande será su papel considerando que esta es, ante todo, una película de Black Panther, esta secuela la preparará para una carrera bastante prolongada a lo largo de la Fase 5 y prepara al personaje para ser el centro de atención en Ironheart de Disney +.

Black Panther: Wakanda Forever debutará en los cines el viernes 11 de noviembre; Ironheart se estrenará en Disney+ en otoño de 2023.

Ahora, habrá que esperar para ver su propio show. Asimismo, se tienen confirmadas una película individual de Namor. Estos serán los proyectos principales que derivarán de esta nueva producción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

CMC

Trucos para educación en línea: ¿Cómo crear un vídeo FAQ increíble?

CMC

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández