Inicio Cine Marvel Taika Waititi revela un importante SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

Taika Waititi revela un importante SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El director de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), Taika Waititi, acaba de soltar un importante SPOILER sobre Thor en ‘Vengadores: Infinity War’ (2018).

Taika Waititi acaba de revelar un importante SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘. Este, evidentemente, está relacionado con Thor (Chris Hemsworth) y con el desenlace de ‘Thor: Ragnarok‘. No tiene nada que ver con la escena post-créditos de la cinta. Pero sí con cómo empezará el Dios del Trueno la gran película de Marvel Studios tras lo sucedido en ‘Thor: Ragnarok‘. Y es que Thor seguirá, a pesar de lo que parecía haber mostrado el tráiler filtrado de ‘Vengadores: Infinity War‘, manteniendo el parche en el ojo que luce al final de ‘Thor: Ragnarok‘. Así como algunas cicatrices que al personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) le quedarán como secuelas de su lucha contra Hela (Cate Blanchett) para defender Asgard.

El tema del parche es algo que pasó un proceso bastante largo en el desarrollo de los guiones. Lo quisimos mantener para llevar al personaje al límite. Un personaje que ha perdido su martillo y todas esas cosas que lo convertían en él. De tal manera que creamos un versión rota del personaje. Al final, y al principio de ‘Vengadores: Infinity War’, es una especie de refugiado en potencia“, ha explicado Taika Waititi. ¿Qué os parece esto? La verdad es que va a ser interesante ver a Thor en ‘Infinity War‘. (Fuente)

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.