Inicio Noticias Cine

Las Wachowskis harán una nueva película de Matrix

Las directoras encargadas de la trilogía de Matrix harán una nueva película de la saga.

Según Chad Stahelski, el director de John Wick 3: Parabellum, las hermanas Wachowskis están desarrollando una nueva película de Matrix. Desde hace mucho tiempos e van escuchando noticias de que la saga tendrá más entregas. Desde continuaciones, spin-off o reinicio. Pero por ahora no se ha dado ninguna noticia oficial. Pero habrá que pensar que Chad Stahelski es una fuente fiable.

En una entrevista con Yahoo Movies UK mientras promocionaba John Wick 3: Parabellum, Chad Stahelski reveló que las hermanas Wachowskis ya estaban preparando la película y que Keanu Reeves estaría feliz en regresar como Neo.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

“Estoy muy feliz de que los Wachowski no solo estén haciendo una nueva película de Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder: “Oye, queremos que seas un doble de acción y yo probablemente iría y me atropella un coche”.

Hay que recordar que el director de las películas de John Wick empezó su carrera en Hollywood como un doble de acción. Y para ser más concreto en Matrix fue el doble de Keanu Reeves como Neo. Así que si él dice que las Wachowskis están haciendo una nueva película de la saga, habrá que creerle.

Noticia relacionada
Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Las Wachowskis harán una nueva película de Matrix

Parece que no será un reinicio.

Volver a contar la historia una vez más con otros protagonista, de una película que apenas tiene 20 años, no parece la mejor idea. Así que si hacen nuevas entregas lo mejor sería que fueran continuaciones.

Hay que recordar que la tercera entrega no termina con la victoria de los humanos, simplemente Neo consigue una tregua con las maquinas. Por lo que sería interesante saber que pasó a continuación. Y si en algun momento de la historia futura, la humanidad puede volver a dominar la Tierra en vez de que las maquinas nos controlen.

A las Wachowskis les vendría muy bien hacer una nueva entrega de Matrix ya que desde que estrenaron la última película de la saga no consiguen un éxito de taquilla. Los ejemplos más claros son Speed Racer, El atlas de las nubes y El destino de Júpiter.

Noticia relacionada
¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of