Inicio Cine Marvel Vuelven a acusar a Stan Lee de agresiones sexuales

Vuelven a acusar a Stan Lee de agresiones sexuales

Stan Lee ha vuelto a ser acusado de agresiones y delitos sexuales por segunda vez esta semana. En esta ocasión, la denuncia viene de una masajista que contrató en un hotel de Chicago.

A principios de esta semana salió a la luz que Stan Lee había sido acusado por ex enfermeras que cuidaban del creador de Marvel Comics por comportamiento sexual inapropiado y asalto. Un nuevo -tristemente- caso más de abusos o delitos sexuales de famosos hacia mujeres. Si bien ayer el abogado del historietista denegó todas estas denuncias, ahora han surgido todavía más acusaciones contra Stan Lee. Y esta vez, como recoge Comic Book Movie, provienen de una masajista de un hotel de Chicago.

Stan Lee

Todo suena realmente cinematográfico, pero la denuncia sostiene lo siguiente: “La mujer asegura que el manager de Stan Lee, Max, arregló el masaje en la habitación de su hotel y, cuando ella llegó, ambos estaban ebrios. Ella afirma que Stan Lee estaba fuera de control, que la buscó a tientas y la pidió tener sexo. La mujer lo rechazó. Luego comenzó a masturbarse mientras lo masajeaba. Ella presentó una queja formal a sus jefes y, aparentemente, exigió una compensación económico. Por lo visto, ha habido muchas reuniones al respecto después de esa escena“.

“Aunque pueda parecer un anciano, no es así. Esto ha estado sucediendo antes de que su esposa muriera”, denuncian sobre Stan Lee.

El abogado del creador de Marvel Comics ha negado rotundamente las acusaciones e insiste en que están intentando extorsionar al historietista para sacarle dinero. Sin embargo, no ha negado el encuentro con la mujer y vale la pena señalar que el antiguo manager mencionado anteriormente tiene una condena por delito grave tras golpear y herir a su esposa, y fue culpado también por pegarle a su hijo.

Aunque la gente pueda pensar que Stan Lee es un anciano muy frágil, ese no es el caso“, asegura la fuente denunciante. “Es muy fuerte para su edad y todavía tiene ingenio. Este tipo de comportamiento ha estado sucediendo durante años y el incidente con la masajista fue antes de que su esposa muriera. Su edad no es una excusa“, sentencia. Habrá que esperar para saber si estas acusaciones y denuncias se convierten en algo más y el legendario escritor de cómics se ve obligado a ir a juicio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!