Inicio Noticias ¿Vuelven personajes ya muertos a ‘Juego de Tronos’?

¿Vuelven personajes ya muertos a ‘Juego de Tronos’?

803

Un personaje ya fallecido ha sido visto en el set, dejando su participación en el aire.

Continúan saliendo noticias del rodaje de ‘Juego de Tronos’ aquí en España

Este rumor se inicia cuando se pudo observar a la actriz Sibel Kekilli, quien interpretó a Shae en varias temporadas de la serie. La actriz ha sido vista en Peñíscola durante la grabación de varias escenas de lo que parece ser Meereen.

Pese a que su personaje falleció hace dos temporadas, el ser vista ha disparado todo tipo de comentarios. Por la ropa que viste la actriz, no parece que vaya a aparecer en la serie, siendo una visita amistosa a sus ex compañeros la razón por la que se encuentra en el set.

Otras teorías que circulan por la red apuntan a que podría encontrarse en España para grabar alguna aparición al personaje de Tyrion Lannister. Estos rumores se fundamentarían en la hambruna que asolaría a la ciudad en la que el personaje se situará en la nueva temporada, por lo que estas alucinaciones no serían una idea tan descabellada.

Lo que sí está claro es que la fiebre por ‘Juego de Tronos’ alcanza cada vez más gente y todos los detalles del rodaje de la próxima temporada son observados con lupa por sus seguidores.

Os dejamos las fotografías en cuestión:

 

Artículo anteriorLa ‘Madrid Games Week’ bate récords de asistencia este 2015
Artículo siguienteTomb Raider: En tiempo de brujas Vol. 1 (Aleta ediciones)
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.