¿Vuelven personajes ya muertos a Juego de Tronos?
Noticias

¿Vuelven personajes ya muertos a ‘Juego de Tronos’?

juego de tronos

Un personaje ya fallecido ha sido visto en el set de ‘Juego de tronos’, dejando su participación en el aire.

Continúan saliendo noticias del rodaje de ‘Juego de Tronos’ aquí en España.  Este rumor se inicia cuando se pudo observar a la actriz Sibel Kekilli, quien interpretó a Shae en varias temporadas de la serie. La actriz ha sido vista en Peñíscola durante la grabación de varias escenas de lo que parece ser Meereen.

Pese a que su personaje falleció hace dos temporadas, el ser vista ha disparado todo tipo de comentarios. Por la ropa que viste la actriz, no parece que vaya a aparecer en la serie, siendo una visita amistosa a sus ex compañeros la razón por la que se encuentra en el set.

Otras teorías que circulan por la red apuntan a que podría encontrarse en España para grabar alguna aparición al personaje de Tyrion Lannister. Estos rumores se fundamentarían en la hambruna que asolaría a la ciudad en la que el personaje se situará en la nueva temporada, por lo que estas alucinaciones no serían una idea tan descabellada.

Lo que sí está claro es que la fiebre por ‘Juego de Tronos’ alcanza cada vez más gente y todos los detalles del rodaje de la próxima temporada son observados con lupa por sus seguidores.

Os dejamos las fotografías en cuestión: