Star Wars / Gracias a Disney+, regresan las producciones de LEGO Star Wars
Star Wars

Gracias a Disney+, regresan las producciones de LEGO Star Wars

LEGO Star Wars: Terrifying Tales

Star Wars y LEGO vuelven a hacer uso de su convenio para lanzar una nueva producción. Disney+ le dará la bienvenida a un cortometraje de Halloween, cortesía de la saga galáctica.

LEGO, la compañía de bloques didácticos de construcción más importante y reconocida del planeta ha adoptado muchas franquicias para hacer convenios. Harry Potter, Marvel y DC Superheroes, Indiana Jones y Star Wars son algunas de estas. En base a las historias de dichas sagas, la empresa ha creado sets armables, pero también un sinfín de productos. Entre estos últimos se destacan los videojuegos, cortometrajes e incluso películas, como la de Batman.

No obstante, con la compra de Disney a ‘La Casa de las Ideas’ y Lucasfilm, algunas entregas disminuyeron su volumen y la conexión parecía haberse perdido. Sin embargo, para mantener viva la llama, ambas marcas se dispondrán a lanzar nuevos títulos con el rótulo de LEGO.

No es la primera vez que se verá a los bloquecitos en acción en el catálogo, pero sí la única en lo que va del año. Cabe destacar que la última producción en conjunto fue LEGO Star Wars: Holiday Special, la cual se estrenó en noviembre de 2020.

Así, siguiendo la tradición de aportar a las fechas especiales, llegará LEGO Star Wars: Terrifying Tales. En esta oportunidad, el producto se pondrá disponible a partir del 1 de octubre, para el marco de la celebración de Halloween.

Póster oficial de la nueva producción de Disney+

La historia reunirá a Poe Dameron, BB-8, un mecánico (Dean) y Vaneé, un sirviente de Darth Vader. La sinopsis oficial comenta que los personajes deberán “enfrentar sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para hacer se lo devuelve a sus amigos”. Además, se conoció que se contarán historias aterradoras entre ellos y por eso el nombre del corto.

El reparto de voces incluirá a Jake Green como Poe DameronRaphael Alejandro como DeanDana Snyder como Graballa the HuttTony Hale como VaneéChristian Slater como RenTrevor Devall como Emperador PalpatineMary Elizabeth McGlynn como NI-L8Matt Sloan como Darth Vader. LEGO Star Wars Terrifying Tales fue dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne.

LEGO Star Wars: Terrifying Tales llegará a Disney + el 1 de octubre. No te lo pierdas suscribiéndote aquí.

Fuente: Collider