Inicio Series de televisión ‘Oliver y Benji’ vuelve en 2018

‘Oliver y Benji’ vuelve en 2018

1525

Habrá nuevos episodios de ‘Oliver y Benji’

Vuelven Oliver, Benji y compañía. Vuelven en 2018. Hay que decir que si cruzar todo el campo les costaba dos capítulos enteros, volver a la pequeña pantalla es normal que les cueste dos años.

La fecha no está elegida al azar. Los magos del balón vuelven para el Mundial de fútbol de Rusia de 2018. Yoiki Takahashi, creador de ‘Oliver y Benji’, confirmó que sí que habrá nuevos capítulos especiales. La noticia del regreso de esta nostálgica serie de los noventa ha revolucionado las redes sociales. Muchos usuarios coinciden en que lo viejo está de moda. Solo en animación: el fenómeno mundial de Pokémon GO, el regreso de Dragon Ball,… ¡Y ahora esto! Pero además, también en el resto de géneros hay vueltas importantes como ‘Embrujadas’ o el remake de ‘Padres forzosos’, ‘Madres forzosas’. ¿Y qué decís de ese guiño a la década de los ochenta en ‘Stranger Things’? El siglo XX ha vuelto.

‘Oliver y Benji’, conocida en Japón como ‘Captain Tsubasa’ y en Hispanoamérica como ‘Supercampeones’, está basada en un manga de Takahashi. El manga y la serie nos cuentan la historia de un niño cuyo sueño es convertirse en jugador profesional de fútbol. Oliver y sus amigos empiezan jugando en un equipo poco reconocido que poco a poco y con mucho esfuerzo logra prosperar. Oliver acaba convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.

Esta serie fue todo un éxito en su época, pero también consiguió llegar a más generaciones con sus numerosas reposiciones en la televisión. Por eso, su regreso ha sido tan sonado. La serie de la infancia de muchísimas personas vuelve a la pequeña pantalla.

No es la primera vez que Oliver Atom y Benji Price regresan. Con motivo de la Copa del Mundo de fútbol de 2002 de Corea y Japón, ya se realizaron nuevos episodios.

No sabemos de dónde partirá la historia de los nuevos capítulas. ¿Seguirá Oliver jugando en el FC Barcelona?

Oliver Barsa

Sea como sea, esta canción volverá a invadir nuestra mente: