Inicio Series de televisión DC Comics Vuelve ‘Gotham’ con el episodio 19

Vuelve ‘Gotham’ con el episodio 19

1616

La serie de televisión ‘Gotham’ vuelve con el estreno del episodio 19 que se llamará ‘Beasts of Prey’ (‘Animales de presa’).

Tras el parón vuelve con fuerza la serie de ‘Gotham’ que narra las aventuras del detective Jim Gordon en la ciudad de Gotham, donde podemos ver a un joven Bruce Wayne y el origen de los villanos más importantes de Batman como El Pingüino, El Joker, El Espantapájaros, Catwoman, Hiedra Venenosa o Fish Mooney.

Comienzan los últimos capítulos de la primera temporada de ‘Gotham’.

El episodio 19 veremos como Gordon y Bullock investigan un caso cuyo máximo sospechoso es un hombre llamado Ogro, un asesino en serie que ataca a las mujeres jóvenes en la ciudad de Gotham. Mientras tanto, Fish traza un plan para escapar de su cautiverio, mientras Bruce y Selina intentan enfrentarse a Reggie”.

‘Beasts of Prey’ el capitulo 19 de ‘Gotham’ se estrenará el lunes 13 en Estados Unidos.

La serie cuenta con los actores Ben McKenzie, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart Jones y John Doman.

Crítica de la serie de tv Gotham: Brillante thriller policíaco
Jim Gordon y Bruce Wayne

A continuación os dejamos un clip del episodio 19 que se desglosa en ocho en total, para que podáis ver de que tratará el argumento y los nuevos personajes que aparecerán después del parón que ha tenido la serie.

La serie está recibiendo buenas audiencias como todas las series de DC Comics.

Las series de televisión basadas en personajes de DC Comics están teniendo cada vez mejores audiencias, así que es normal que a las ya estrenadas ‘Gotham’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ cada vez se le suman más series como por ejemplo ‘Supergirl’ y otra con personajes como ‘ATOM’ y ‘Canary’, que podremos ver el próximo otoño.

Aquí os dejamos el nuevo clip del capítulo 19 de la serie de televisión ‘Gotham’: