Inicio Series de televisión ‘Expediente X’ regresa con 10 nuevos episodios

‘Expediente X’ regresa con 10 nuevos episodios

Compartir

FOX ha encargado 10 episodios nuevos de Expediente X

Los fans de la serie Expediente X estamos de enhorabuena, ya que tendremos más capítulos de los mejores agentes del FBI. Según thehollywoodreporter harán 10 capítulos que continuarán los 6 que se emitieron en 2016. Intentaron crear un equipo joven de agentes que trabajaban con los míticos Mulder y Scully, pero el experimento no funcionó.

La verdad todavía está ahí fuera

Aunque los 6 episodios emitidos tuvieron bastante éxito, la gente se quedó con ganas de más. David Duchovny y Gillian Anderson también están dispuesto a volver junto a el creador original Chris Carter.

Vuelve Expediente X, otra vez

“Personajes icónicos, narración de historias ricas y creadores atrevidos. Estos son los sellos de los grandes programas de televisión”, dijo el presidente de FBC David Madden en un comunicado. “Y son algunas de las razones por las que X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos descubren Mulder y Scully en este próximo capítulo de la serie.

Los dos actores tiene otros proyectos pero encontrarán tiempo para rodar la serie

Teniendo en cuenta uqe la serie la veremos en la temporada 2017/2018, los actores deberán hacer huecos en sus apretadas agendas. Gillian Anderson está involucrada en las erie de televisión The Fall y American Gods. Además protagonizará películas como Viceroy’s House, Andorra y Crooked House. También prestará su voz al videojuego Squadron 42. Mientras David Duchovny ha sufrido la cancelación de la serie de televisión Aquarius, pero está involucrado en Better Things y Twin Peaks. Aún así están tan emocionados a volver a sus icónicos personajes que no habrá ningún problema en hacer X-Files.
¿Os gusta la posibilidad de ver más episodios de esta serie? Dejar vuestros opinión en la sección de comentarios.