Películas de DC Comics

¿Vuelve Enigma en The Batman 2? El actor ha respondido

Paul Dano, actor que interpreta a Enigma en DC Comics, revela si regresará como Enigma en The Batman 2. El futuro del villano, a debate.

El actor que interpreta a Enigma ha respondido si volverá Enigma en The Batman 2. Paul Dano ha sido entrevistado por Comic Book y ha hablado sobre el futuro de su villano de DC Comics de cara a la segunda entrega. “Si me quieren, allí estaré”, no dudó en responder. “En realidad, no he pensado mucho en eso”. El joven intérprete reflexionó después sobre el proceso de escribir los cómics precuela del personaje.

“He pasado uno o dos años escribiendo este cómic”, dijo el actor de Enigma, quien podría regresar en The Batman 2. “Eso fue realmente positivo para el medio de los cómics, porque fue una muy buena manera de explorar el monólogo interno del personaje. En la película, la voz en off se mantiene hasta cierto punto. Esto ofreció la oportunidad de adentrarse en ese tipo de pensamiento obsesivo. Por eso no he puesto mucha atención en su futuro. Tal vez algún día regrese”.

El gran trabajo de caracterización de Paul Dano

En una entrevista diferente, pero también con Comic Book, el actor Paul Dano compartió detalles aún más interesante sobre cómo escribió el cómic de Enigma. No tiene que ver con The Batman 2, sino que es una precuela de la primera entrega del Hombre Murciélago de Robert Pattinson. “La esencia del cómic proviene del trabajo que hice para prepararme la interpretación”, explicó. “La esencia emocional de este trabajo es algo con lo que yo ya había trabajado antes. El comic se ha convertido en algo propio. Pero la esencia proviene de ese trabajo previo de caracterización”.

Al final de su conversación, Paul Dano también admitió que no sabía si volvería a interpretar a Enigma en The Batman 2. Sin embargo, aseguró que seguramente lo haría porque se lo pasó en grande. “No tengo ni idea de si volveré a interpretar a este personaje en acción real o no”, se sinceró el actor. “Pero, como he dicho antes, me encantó hacer esta película. Estoy seguro de que volvería si me lo pidieran”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao