Inicio Cómics Vuelve el cómic ‘Runaways’ de Marvel

Vuelve el cómic ‘Runaways’ de Marvel

1354

Para las ‘Secret Wars’ de Marvel volverán los personajes de los cómics de ‘Runaways’.

El cómic de ‘Runaways’ fue creado y escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Adrian Alphona, trataba sobre un grupo de seis jóvenes que se escapan de casa para convertirse en superhéroes al darse cuenta que sus padres son un grupo de villanos que se llaman “El Orgullo”.

Noelle Stevenson y Sanford Greene serán los encargados de una nueva versión de los ‘Runaways’ de Marvel.

Los mejores y más brillantes jóvenes de todos los rincones del universo pueden asistir a la academia más prestigiosa de la capital del planeta. Sin embargo, no todo es lo que parece en estos sagrados recintos. Este centro de enseñanza estimado podría ser simplemente el comienzo de la próxima generación de súper villanos!

Runaways

¿Qué sucede cuando la nueva clase entera se dirige hacia el mal y su director es un súper villano diabólico?

“Noelle y Sanford han llegado con un divertida versión de realidad alternativa de algunos personajes favoritos de los fans de ‘Runaways’ de Marvel, incluyendo algunos originales como Molly Hayes que era un traidor y fallecía en la primera serie. Además de algunos nuevos personajes que estamos muy entusiasmados”, dijo el editor de Wil Moss. “Es una versión diferente sobre ‘Runaways’, a ciencia cierta, pero ese mismo espíritu aventurero fresco, impulsado por los personajes de la serie original!”
Ahora, los adolescentes Molly Hayes, Jubilee, Bucky Barnes, Capa y Puñal, Amadeus Cho, Skaar y algunas caras nuevas son sorprendentes por su cuenta, teniendo en Battleworld que aprender a tratar con los demás, y aprender a lidiar con ellos mismos. Todo se desarrollará el mundo de ‘Secret Wars’ de Marvel en el que se está uniendo a todos los personajes tanto de la Tierra como de otros mundos.

Un cómic de culto que era muy recomendable que volverá a las tiendas de todo el mundo.

Runaways