Inicio Juegos Vuelve ‘Duke Nukem’, un videojuego mítico

Vuelve ‘Duke Nukem’, un videojuego mítico

857

'Duke Nukem Forever'

‘Duke Nukem 3D’ era el iPhone de 1996, el chaval que lo tenía era el rey del patio, el resto de niños hacían fila para jugar en su casa y todo gracias al carisma del personaje, al sexo gratuito y a todas las cosas que lo convirtieron en un referente del mundo de los videojuegos. Tal fue el éxito del videojuego que la compañía 3Drealms anunció su secuela para el año siguiente. Secuela que se retrasó un poquito.

Y así llegamos hasta 2012, 2K en colaboración con el prestigioso estudio Gearbox, destrozaron a base de bien todos los buenos recuerdos que Duke nos había creado. Eso sí, con un apartado gráfico muy trabajado. Tal fue el fracaso que en tres meses se podía comprar el juego por 9,95€.

Imagen de 'Duke Nukem'

Pero tranquilos, una panda de entrañables frikis ha hecho la auténtica secuela del original, el que debería haber salido en 1997, y la verdad es que tiene muy buena pinta, guarda todo el encanto del original ya que es un MOD, es decir, debéis tener el original instalado para poder jugar y solo pesa 32 Mb. Ya está disponible para descargar en STEAM.

Si quieres ser un moderno, quítate esas gafapastas y mata unos cuantos cerdos de los que aparecen en el mítico juego.

Disfruta del tráiler de ‘Duke Nukem Forever’

Artículo anteriorTercer trailer en español de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO
Artículo siguienteNathan Fillion no cree que sea Drake en la adaptación de ‘Uncharted’
Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas. Si tiene mando, he jugado.