Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esté o no, James McAvoy quiere ver a los X-Men en el UCM
Películas Marvel

Esté o no, James McAvoy quiere ver a los X-Men en el UCM

Esté o no, James McAvoy quiere ver a los X-Men en el UCM

James McAvoy vuelve a hablar del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, esta vez confesó lo mucho que espera la llegada de los X-Men al mismo, así esto no lo incluya.

Parece ambiente de elecciones. En cada país, cuando se aproximan las votaciones, los candidatos suelen salir a la voz pública a manifestar, con el fin de estar en la mente de la población y ganar fama, ojalá positiva. De la misma manera, antes de grandes estrenos, algunos actores o actrices que podrían aparecer, dan muchas declaraciones, elevando el hype, pero también la incertidumbre. Ese es el caso de James McAvoy, quien no ha parado de ser noticia por su posible regreso a los X-Men.

Como es bien sabido, Marvel Studios no poseía los derechos del dichoso grupo, aunque por comprar FOX, todas sus producciones pasaron al comando de la compañía, disponibilizando a los personajes. De esta manera, la productora ha sido paciente y no los ha introducido todavía y se cree que tendrán una primera participación en Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura.

¿Más del Profesor X?

Los informes indican que McAvoy sería el puente, interpretando al Profesor Charles Xavier y haciendo parte activa de dicho filme. No obstante, el artista ha intentado negar los rumores. Ahora, días después, él mismo se refirió a la emoción que representa para sí ver la llegada de la Patrulla al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora no descarto hacer parte de ello.

«[Marvel es] gente inteligente… Son tan buenos juntando sus cosas. Descubrirán dónde hacerlo, pero eso podría no involucrar a personas que lo han hecho antes. Podría ser una reinvención completa . Y como fan, también estoy dispuesto a eso y estaría emocionado de ver qué sucede a continuación. Si lo que sucede a continuación nos involucra, entonces podría ser genial, pero no estoy seguro de qué manera están básicamente. Pero como fan, estoy emocionado de ver cómo van», mencionó.

Lo cierto es que, en algún momento u otro, llegarán y será emocionante para los fans. La duda es si algunos de los miembros del elenco de la última saga volverán y si, de hecho, James McAvoy será uno de ellos. Así las cosas, el 25 de marzo de 2022 se estrenará la secuela del Hechicero Supremo, que podría venir con respuestas a todo esto.

Fuente: ComicBook