Inicio DVD-Blu Ray Vuela como un X-Men

Vuela como un X-Men

Compartir

FOX celebrará la llegada de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN en un pack que incluye 3 formatos: Blu Ray, DVD y Copia Digital con una gran turbina de viento con la que podrás “volar” como un auténtico X-MEN flotando sobre el aire.

Además contará con la presencia del actor español Álex González que da vida a Riptide en la película, y con exhibiciones de especialistas; Daniel Hernán, Medalla de oro 2011 de Vuelo con Alas (Artistic Wingsuit Competition) mostrará los trucos más vistosos que pueden realizarse en la turbina de viento flotando a varios metros de altura.
La instalación estará abierta al público gratuitamente a partir de las 12 de la mañana, momento en el que dará comienzo una intensa acción de sensibilización en redes sociales con información y consejos sobre seguridad vial; porque gracias al estreno de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN en Blu Ray, DVD, y Copia Digital, se pone en marcha una labor de concienciación a todos los conductores para incrementar la seguridad al volante.
Eugenio de Dobrynine, Director de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) estará presente en la inauguración de la turbina de viento ofreciendo las últimas y optimistas cifras del comportamiento de los jóvenes en la carretera.
Porque durante toda la jornada se publicarán mensajes responsables desde los perfiles de 20th Century Fox Home Entertainment en redes sociales recordando que el riesgo y la adrenalina se pueden disfrutar “en el aire” o en películas como X-MEN PRIMERA GENERACIÓN, pero nunca en la carretera.

Cuándo: Viernes 7 de octubre, 12h
Dónde: Pza. Felipe II (zonapeatonal, frente al Palacio de los Deportes)

Dirigida por Matthew Vaughn ‘X-Men: Primera generación’ tiene un reparto encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman y Katrine de Candole.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.