fbpx Voyagers ya estrenó el esperado tráiler de su película
Cine

Voyagers ya estrenó el esperado tráiler de su película

Voyagers ya estrenó el esperado tráiler de su película

El lunes primero de marzo del año 2021 se estrenó el tráiler de la esperada película de ciencia ficción Voyagers

La Corporación de entretenimiento Lionsgate, ha lanzado oficialmente el primer tráiler de su nueva producción cinematográfica de ciencia ficción Voyagers. Esta película cuenta la historia de un grupo de jóvenes guapo; quienes fueron diseñados para una misión en el espacio, la cual será supervisada por el actor Colin Farrell.

Voyagers tendrá muchas similitudes con la serie de Euphoria con su fuerte iluminación empapada de neón y su actitud despreocupada. Es bien sabido que, el espacio tiende a ser un lugar donde se cancelan todas las apuestas y todo tipo de fiestas; pero los tripulantes han sido diseñados literalmente para seguir órdenes sin importar los fines.

Tráiler

El día lunes primero de marzo en la mañana se dio a conocer la premisa del tráiler de Voyagers, la cual parece comenzar como cualquier otra película del espacio, con la promesa de explorar el espacio exterior. Aunque; las tarjetas de título de color rosa brillante y la inclusión de música tecno dejan más que claro que esta no será una película de ciencia ficción común.

Como no se logra escuchar hablar al grupo de jóvenes viajeros se asume que han sido drogados en contra de su voluntad; aunque aún está por verse si son obligados a dejar la extraña sustancia conocida como “azul” o encontrar alguna otra forma de evitar sus efectos.

De cualquier manera, comienzan a darse cuenta de que pueden sentir cosas, y entre ellos, por primera vez, y que la nueva exposición a diferentes sensaciones demuestra ser más adictiva de lo que pensaban. Bailando, peleando y con mucho sexo sobrevienen rápidamente. Esta gran producción está escrita y dirigida por Neil Burger quien ha dirigido películas como “El ilusionista, ilimitado, divergente”, “Voyagers”. De igual manera,  cuenta con un gran elenco de nuevos y viejos actores; entre ellos: Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Isaac Hempstead Wright y Farrell.

La película cuenta el viaje realizado por un grupo de 30 hombres y mujeres jóvenes quienes han sido criados para el cumplimiento de la misión en la que se embarcaron.

¿Cuál es su misión?

Su misión es formar una colonia en un planeta lejano. Cuando descubren el verdadero misterio de su expedición, resulta no solo en un desafío a su propósito previsto, también es una inmersión profunda en algunos de sus instintos más primitivos. Voyager estaba programada originalmente para ser estrenada a finales del mes de noviembre del año 2020, pero se retrasó gracias a los cambios en el calendario de lanzamiento de Lionsgate, junto con varias otras películas.

Sinopsis

Con el futuro de la raza humana en peligro, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, criados para la inteligencia y la obediencia. Se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de esta película, pero se estima que será para verano.