Series de televisión

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

La Leyenda de Vox Machina, considerada una de las mejores series animadas de Prime Video según la crítica, estrenó tráiler de la segunda temporada. Además, anunció más episodios para la alegría de sus fans.

La Comic Con de Nueva York sigue en marcha y con ella, las noticias del mundo del entretenimiento. Las plataformas de streaming, que son las grandes protagonistas de la industria, aprovechan estos espacios. De esta manera, en las mayores convenciones del mundo, estas buscan dar anuncios que mantengan la fidelidad de sus suscriptores. Uno de los paneles presididos por Prime Video trajo sorpresas. La leyenda de Vox Machina, serie animada de Prime Video, dejó grandes novedades.

En la mesa de exhibición se mostró el primer adelanto exclusivo de la segunda temporada. Esta próxima parte del show se estrenará en enero de 2023, un año exacto después del estreno de la primera.

Tráiler

Amazon Studios ha mostrado gran confianza en esta producción de Critical Role tras el éxito rotundo de lo que va. Cabe destacar que el proyecto es una animación basada en el clásico juego de rol Dungeons and Dragons.

“El nuevo clip pone a Vox Machina en peligro inmediato gracias a la presencia de dragones. Con la temporada 2 adaptando el arco original del Cónclave Chroma de Critical Role, nos deleitan con la impresionante imagen de los dragones cromáticos que arruinan la ciudad de Emon. Ahora, se ve que los aventureros deben correr por sus vidas”

“Comienza casi como una secuencia de terror con música de suspenso y las bestias. Además, solo se muestran como siluetas volando sobre la ciudad antes de que suenen las alarmas y todos comiencen a entrar en pánico. Solo se muestra un breve vistazo de sus capacidades destructivas cuando congelan a varios guardias. Finalmente, envían una torre que se derrumba sobre la gente del pueblo. Pero es suficiente para establecerlos como una seria amenaza en la próxima temporada”, dice Collider sobre el avance.

Por otra parte, se anunció una tercera temporada del show, noticia que tiene animados a los espectadores. No hay fecha de estreno para esta, pero si se siguiera un patrón saldría en enero de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair