Inicio Cine Vota por Ahsoka Tano, Exan Kun o Kanan para el personaje semana

Vota por Ahsoka Tano, Exan Kun o Kanan para el personaje semana

En esta oportunidad hemos dedicado el personaje semanal a Star Wars y queremos saber cuál personaje deseáis ver elegido.

La saga consta de 7 películas, una en producción (Spin Off: Rogue One), libros, cómics, videojuegos y más. Fue creada por el director y productor de cine George Lucas y es conocida por todo el mundo por ser tal vez la mejor representante del género de ficción conocido como Space Opera.

Ha contado en el séptimo arte con la participación de Mark Hamill, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Harrison Ford, Natalie Portman, entre otros quienes han dado vida a los personajes protagonistas del amplio universo creado por Lucas. Precisamente hay muchos personajes que no son muy conocidos pero que han sido fundamentales en el desarrollo de la historia en otros medios distintos al cine y varios de esos serán los nominados esta semana, pero vosotros sois quienes finalmente tenéis la elección.

1) Ahsoka Tano, una de las rebeldes de Lothal, miembro de la Orden Jedi y Padawan de Anakin Skywalker.

Ahsoka Tano

2) Exan Kun, uno de los miembros de los Sith más poderosos de la historia que fue alguna vez un buen joven jedi.

star wars exar kun

3) Kanan, conocido en los cómics como El último padawan y famoso por sobrevivir a la Orden 66.

Kanan

Cada uno de estos personajes tiene un papel fundamental y muy relevante en las historias, además se caracterizan por su poder y gran valentía en las batallas en las que han participado con gran fuerza y ahínco. Han sido preseleccionados por nosotros pero deseamos que seáis vosotros quienes den el veredicto para poder dar una breve introducción sobre rasgos más profundos acerca del que sea electo ¿A qué personaje de esta reconocida saga deseáis conocer?

Puedes votar por Facebook , Twitter e Instagram, además los invitamos a dejar en los comentarios las opciones que quieren que sean nominadas la próxima semana.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!