Inicio Concursos ¡Vota a la mejor película del 2011!

¡Vota a la mejor película del 2011!

305

Desde Sensacine.com os animan a elegir a la mejor películas del pasado 2011 y podréis ganar un fantástico iPod Touch.

Vota a la mejor película del 2011

¡Escoge una de las cincuenta películas que te proponen aquí y podrás ganar un iPod Touch! Manda tu película favorita del 2011 (de entre las que se encuentran en este dossier) al correo [email protected] junto con tu nombre de usuario de la web. De entre todos los participantes se escogerá el ganador del iPod Touch… ¡Es “la pedrea” de SensaCine!

Es algo muy difícil de elegir pero si tuviéramos que quedarnos con alguna esa seria DRIVE. Una gran película que ha llegado justo al finalizar el año y en la que su realizador el danés Nicolas Winding Refn ha realizado un gran trabajo no solo en larealización del film sino en la dirección del reparto que realmente está magnífico.

Podéis leer la crítica de nuestro compañero Enrique Abenia aquí.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.