Inicio Editorial Vota a cinemascomics en la XIII edición de los Premios de Internet

Vota a cinemascomics en la XIII edición de los Premios de Internet

829

Cinemascomics necesitamos tu ayuda en la XIII edición de los Premios de Internet.<7h2>
Este año presentamos nuestra candidatura en XIII edición de los Premios de Internet, en la categoría de Mejor Web. Podéis apoyarnos aquí.

Sobre los Premios de Internet:
Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet. Tienen un carácter de reconocimiento, no llevan asociada ninguna contraprestación económica, tienen carácter internacional y están focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Consulta las bases de estos premios para más información.
Los premios se entregarán en la Gala de entrega de premios que se organiza con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo.

Os dejamos un ejemplo de nuestros vídeo de cinemascomics.com en Youtube:


Todo el apoyo es bien recibido. Si te gustan nuestros vídeos dale al Like y Compartir.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.