Inicio Cine ¿Volvería Hugo Weaving a ser ‘Cráneo Rojo’ en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL...

¿Volvería Hugo Weaving a ser ‘Cráneo Rojo’ en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR?

2459
Compartir

La gran pregunta de muchos fans es si Hugo Weaving volverá a ser el Cráneo Rojo. Parece que según el actor todo puede ser

Sabemos que el actor australiano-británico no ha tenido contacto alguno con Marvel para interpretar de nuevo al villano Cráneo Rojo debido al desinterés que ya mostró en su día. Hugo Weaving dejó claro en una entrevista realizada la semana pasada que no ha tenido contacto alguno con Marvel Studios para volver a aparecer en la tercera parte de Capitán América interpretando el mismo papel que ya realizó en el primer film que se llevó a cabo de este primer vengador, el malvado Cráneo Rojo. En una entrevista realizada en 2012, el actor de películas como Matrix o V de Vendetta, declaró que él no estaba interesado en protagonizar el papel de Cráneo Rojo, y en la actualidad sus opiniones, al parecer, no han cambiado.

Cráneo Rojo

Aunque, a esa afirmación añade “”Nunca se sabe lo que podría suceder”. “Pero mis opiniones no han cambiado. Desde luego, no he tenido ninguna conversación con nadie a cerca de esto. No ha habido cambios con respecto a este tema. Pero siempre existen circunstancias que te pueden hacer cambiar de opinión. Ciertas circunstancias cambian, y siempre hay una buena razón para revisar o volver a investigar algo. Puede que no sea digno de seguir, pero siempre es bueno dejar abiertas algunas posibilidades. Pero, a pesar de decir esto, yo no tengo he cambiado mi opinión acerca de volver a interpretar a mi personaje en la próxima de Capitán América. Fue muy divertido hacerla, pero supongo que mi próxima lugar no sea interpretando a Cráneo Rojo, pero quién sabe. “

Se especula que el actor Daniel Brühl, actor que interpretó “Rush”o “Malditos Bastardos”, entre otras, podría dar una versión diferente de Cráneo Rojo. ¿Quién crees que podría darle un mejor enfoque a este gran villano?

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Capitán América: Civil War estará interpretada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Frank Grillo, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Daniel Brühl, con apariciones de Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Esta esperada película tiene previsto su estreno el 6 de mayo 2016.